lunes, 29 de febrero de 2016

RETO Nº 56 3 FLOWERS


Nos vemos otra semana más con otra tarjeta para el reto de 3 Flowers, esta vez el requisito es CÁMARA + GLITTER.

Para la elaboración de esta tarjeta, he utilizado cartulina azulona para la base y papeles decorados de Lawn Fawn para crear el fondo.


Esta vez he hecho una tarjeta móvil, la cámara del centro se mueve alrededor del circulo, en instagram he colgado un vídeo para que veáis el movimiento. En la foto de abajo podéis ver que la cámara está en distinta posición a la foto anterior.


He utilizado un troquel de cámara de la Big Shot y estos simpáticos sellos de la Vida en Scrap para que pareciese que la cámara estaba haciéndoles una foto, los ojos los delatan a los dos.
Están coloreados con los rotuladores Spectrum. 
He utilizado un sello de Lora Bailora para el sentimiento de SONRÍE que lo he embosado en tono cobre para el efecto glitter, también he puesto wink of stella, en la seta, en la cámara, en las hojas, brillos por todos los sitios y encima de estos brillitos un poco de glossy. En el círculo central unos puntitos de stickles en tono cobre, para que haya más glitter aún, jiji.



Espero que os haya gustado



12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me ha gustado mucho!!!!!! es que es tan simpáaaaaatica!!! me encanta!!!! muchísimas felicidades por tu tarjeta y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh como dice Andrea...es de simpatica!!!!! y ese color naranja tan fuerte le da como caracter a la tarjeta! muy chula! un besito y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, los animalitos no van a salir con los ojos cerrados en la foto seguro, qué ojazos. Tengo esos sellos desde hace poquito y me encantan. Por Dios, qué bien coloreas, Eva. Está genial tu tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encantan estos sellos, es que los animalitos son súper graciosos.

      Eliminar
  4. Lo de que sea móvil me parece genial y divertido
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy original y divertida! Los animales están super bien coloreados... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, valoro mucho tu opinión, tú haces cosas muy bonitas!!!

      Eliminar
  6. Es una tarjeta preciosa !! Súper alegre y que gran idea hacerla móvil ! Me parece una idea genial!!
    Felicidades porque es un tarjeta preciosa !
    Besos !!

    ResponderEliminar