Hoy quiero enseñaros un proyecto que he hecho con mucho cariño. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo cuando tengo que hacer algo para una persona que se que lo va a valorar, lo va a cuidar y lo guardará con tanto cariño como si fuese yo misma la que lo recibiera, el trabajo sale muy bonito, lo hago con agrado, con mucho mimo y cariño, cuidando cada detalle, porque sé que va a ser un regalo muy especial.
Eso me ha pasado con este álbum que os voy a enseñar. Mi hija este año ha terminado segundo de primaria, en el cole en el que está ha tenido la suerte de tener al mismo profe en primero y en segundo y digo la suerte porque ha sido una suerte de verdad. El profe es un profe de primera, se ha implicado con los niños y les ha llegado al corazón a cada uno de ellos, durante estos dos años les ha enseñado y también ha sido su amigo en los momentos que ha tenido que serlo, en definitiva ha sido un profe genial, de los que dejan huella, por lo tanto se merecía un regalo especial desde el corazón que resumiera lo que los niños han sentido durante estos dos años, así que se me ocurrió la idea de hacerle un mini álbum en acordeón con las fotos de los niños de la clase con una letra cada uno y que esas letras juntas formaran una frase que la recordara siempre, así lo comenté con los padres de la clase y todos me dieron su apoyo para seguir con el regalo, le dí una letra a cada uno y se encargaron de hacer una foto a los niños con la letra que les había tocado, el resultado espectacular. Un regalo de corazón hecho con el corazón.
Ahora solo quedaba la presentación, así que pensé que una caja vendría bien para guardarlo y eso dice, decoré la caja a juego con los papeles del álbum y este lo envolví en papel de seda y puse una carta de agradecimiento encima y sin alargarme más os dejo las fotos para que veáis como ha quedado.