
He realizado una tarjeta para celebrar la Vuelta a la Rutina (cole, trabajo, actividades extraescolares...), para mí es importante tener una rutina, unos horarios, tener la vida un poco organizada, aunque no siempre es posible. El verano con las vacaciones del cole, es complicado, los primeros días los niños están contentos y felices, pero conforme se va adentrando el verano llega el aburrimiento, el no saber que hacer, el calor... En fin me gusta la rutina de los horarios, aunque esto a veces sea un poco extresante, pero lo prefiero.
Así que al ver la foto, me ha dado un alegrón, que bien vuelta al cole y todos con su rutina diaria y eso es lo que he reflejado en la tarjeta.
He imitado una pizarra con un troquel de marco que en la última quedada escrapera mi amiga Rosa de Scrap con R me dejó troquelar (es muy generosa!!!), lo troquelé en cartulina blanca, ya que en su día no sabía para que lo iba a utilizar, la ocasión ha llegado pronto.
El marco lo he entintado con tinta distress en verde y el cuadrado interior con tinta distress en negro, encima de este he puesto un washi tape de letras. Lo he pegado con foam a una cartulina negra para crear diferentes capas, al filito le he dado con un poco de tinta blanca para crear el efecto de la tiza.
Después he coloreado unas manzanas de un sello de Paper Smoches y le he puesto wink of stella y glossy. Al marco verde también le he puesto wink of stella (me encanta!!!).
El sentimiento lo he puesto en un banner en la parte superior, es de los sellos de la Vida en Scrap, está hecho con embosing en blanco y un enamel en tono verde, luego todo el conjunto lo he pegado en una cartulina blanca.