lunes, 6 de abril de 2015

Volvemos a retomar con mucha fuerza y ganas las publicaciones en el blog. Después de haber estado un tiempo sin publicar nada por motivos laborales, queremos publicar algo especial. Hemos elegido para esta ocasión, este reto que es tan bonito y sobre todo es por una buena causa, os pongo debajo el enlace para los que no lo habéis visto todavía, tengáis toda la información, que merece la pena leerlo.

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html

Nuestra humilde aportación desde CREATIVOS SCRAP para esta causa solidaria son estas tarjetas y marcapáginas que hemos hecho especialmente para este reto, utilizando distintas técnicas, como el embosing para realizar los fondos, tintas distress, memento y versacolor para crear también varios efectos en el fondo y sombreados, sellos de la marca Lawn Fawn coloreados con rotuladores spectrum noir y  troqueles para la big shot.




Mañana día 7 de abril tendremos una crop en la tienda, para hacer más tarjetas y marcapáginas entre todos los asistentes, y así poder juntar todas las tarjetas que cada uno a echo y hacer mas entre todos en esa tarde, si alguien se anima estaremos encantados de que vengáis.
Espero que os haya gustado esta entada

7 comentarios:

  1. Qué bonito todo Eva!! Menudo trabajazo te has pegado jeje Pero ha merecido la pena porque no sabría con cuál quedarme. ME encantan! Nos vemos mañana! BS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las tarjetas y marcapáginas. De humilde aportación nada, es un pedazo de aportación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan todas las tarjetas! ¡Preciosas! Acabo de conocer este rinconcito gracias a 3 Flowers, pero desde luego tengo el ánimo de quedarme. Un abrazo.

    P.D.: sería estupendo que pusiéseis algún gadget para poder seguiros en Blogger o en otras redes. ¡Tenéis un blog maravilloso y así os cerrais puertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de conocerte, muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia. Llevas razón, tengo que añadirle los gadget al blog, pero es que soy inesperta en este mundillo y hay cosas que me pierden un poco, intentaré hacerlo lo antes posible. Gracias

      Eliminar