viernes, 13 de noviembre de 2015

RETO NOVIEMBRE GERDA STEINER

Hoy os presento otra tarjetita que he realizado para el reto del mes de noviembre de Gerda Steiner. Este mes nos propone hacer una tarjeta con este simpático oso
A que es un monada, me ha encantado imaginar una tarjeta para colocar al osito, es tan invernal y tan mimoso al mismo tiempo que me ha recordado mucho al invierno cuando hace mucho frío fuera y tu estás tan calentito dentro de la casa con un buen café o chocolate caliente. Y eso es exactamente lo que he intentado plasmar en esta tarjeta.

Os explico un poco como la he hecho, lo primero que he utilizado ha sido una cartulina para hacer el cuerpo de la tarjeta, a esta le he pegado dos papeles decorados simulando la pared de la entrada de una casa, quería que se viera que fuera de la casa hacía frío, así que decidí hacer una puerta con cristalera para dejar ver la nevada del exterior. Para realizar la puerta he utilizado una cartulina marrón y con la tinta distress en tono marrón he envejecido un poco los bordes para darle más profundidad. Para crear el exterior con la nieve, he utilizado un papel de acuarela que tiene un gramaje más grueso y lo he entintado con tinta distress en azul y un poquito de gris, después con un stencil y pasta de modelar he creado los copos de nieve, para darle más realidad a la puerta y que pareciera que tenía cristal, he puesto un poco de glosy encima, así le da ese brillo que produce el cristal. 
El osito lo he coloreado con los rotuladores spectrum noir, también he añadido un poco de glosy en su nariz y en la taza.
Espero que os haya gustado


7 comentarios: