miércoles, 9 de diciembre de 2015

RETO DICIEMBRE GERDA STEINER

Llegó Diciembre, me encanta este mes, la Navidad, las reuniones familiares y con amigos, se respira amor, ternura y sobre todo me encanta ver la carita de mis niñas tan ilusionadas, con los adornos navideños, los Reyes Magos y Papa Noel, esa ilusión tan inocente de los niños, no la cambio por nada del mundo.

Llevo ya algunas semanas preparando adornos navideños y tarjetitas, pero creo que esta última entra dentro de mis preferidas. Me encantó este Papa Noel



desde que me lo envió Gerda Steiner para el reto del mes de Diciembre, es tan achuchable y el mensaje precioso, por lo que he sacado tiempo debajo de las piedras durante este puente y me ha salido esta tarjetita.



Os explico un poco como la he hecho. 
Imprimí en papel especial para colorear este precioso Dibujo de Papa Noel, después lo coloreé con mis rotuladores spectrum noir, (me encantan), para darle un poco de volumen y brillo a los tonos blancos del gorrito, los guantes y el bajo del vestido, he utilizado el wink of stella, que es un pincel con purpurina líquida y encima he puesto un poco de glossy accent, en los zapatos y en el  cinturón también lo he utilizado (se nota no?), el brilli, brilli al poder en estas fiestas, jajaja
Una vez que se ha secado completamente todo el glossy, le he añadido un cordoncito en tonos rojos y blancos a la guirnalda, para darle un poco de color y relieve.
Después he recortado el papa Noel ,y me  he puesto a preparar la base de la tarjeta con cartulina blanca de 300gr, encima he puesto un papel rojo de estrellas de la colección de simple stories, sobre este he pegado un papel en tonos verdes de la misma colección sobre otra base de cartulina blanca y por último, he troquelado un circulo con los troqueles de La Pareja Creativa pespunteados sobre otro papel en tonos verdes también de la misma colección y he metido dentro al Papa Noel, como si saliera del círculo, le he dado volumen con los cuadraditos adhesivos de Foam, un lacito con un poco de cordón a juego y unas lentejuelas en rojo. Simple, sencilla, pero resultona.


Espero que os haya gustado la idea y os animéis a hacer una.







4 comentarios:

  1. Qué monería de tarjeta, el sellito es muy chulo. Me encanta cómo lo has coloreado y la composición que has hecho. Muy bueno el detalle del cordón para las letras. Está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me he divertido mucho haciendo la tarjeta y creo que eso se nota en el resultado

      Eliminar