lunes, 18 de enero de 2016

RETO 53 FLORES Y SENTIMIENTO


Comienza la 5ª temporada de 3 Flowers, que ganitas tenía de que empezaran de nuevo estos retos.

Los retos que proponen son estupendos, y las tarjetas que hacen de muestra para que tengamos una idea de que va el reto, son lo más de lo más. 

En esta nueva temporada, la quinta ya, empiezan proponiendo un reto de una tarjeta que contenga FLORES+SENTIMIENTO, las que han preparado ellas son geniales, a cual más bonita, así que el listón que han puesto es muy alto.

Al principio tenía una idea  de tarjeta, totalmente distinta a la que os presento, había pensado en poner unas flores con un sentimiento troquelado, pero me parecía demasiado básica, así que empecé a mirar sellos, troqueles... y salió esta tarjeta que ahora os enseño.



Es una tarjeta en tonos grises y negros, nunca había hecho una tarjeta así, de este estilo, siempre han llevado un tono de color, pero en este caso me apetecía hacerla en esta gama.

He utilizado el requisito de las flores con el papel estampado del fondo y también en el paraguas, la base de la tarjeta es en cartulina negra, con otra encima en color gris oscuro que se aprecia solo el filito, en cartulina blanca he troquelado las nubes con el troquel de Lawn Fawn. Para darle sensación de tormenta pero no mucha (ya que el sentimiento que iba a utilizar lo que viene a decir es que cuando pasa la tormenta llegan las cosas buenas) he pintado el borde con rotulador spectrum en tres tonos de grises, encima de estas he estampado el sentimiento.



Con un troquel de blondas en el tono gris de la cartulina que había utilizado, he troquelado la blonda donde después he colocado el paraguas, y con un poco de glosy e intentado imitar las gotas de lluvia. He vuelto a utilizar el Wink of Stella para darle un poco de brillo al filo, también lo he puesto en las nubes.

Al final he colocado una cinta en tono blanco con un lacito para terminar.


Espero que os haya gustado y os animéis a participar


37 comentarios:

  1. ¡A mi me encanta!. Me parece muy elegante. Hemos coincidido en lo de la lluvia. Donde yo vivo llueve mucho, pero en cuanto asoma la primavera el campo se llena de flores.

    ResponderEliminar
  2. Superchula!!! esos tonos me gustan mucho!!!!! Muy original!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas, me encanta que te gusten los retos!!!! Gracias!!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta y es una gran Currada, ha quedado genial. Me encanta el efecto que le has dado a las nubes con los Spectrum, es muy original. Un gran reestreno de los retos de 3flowers

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu tarjeta!! la gama de grises, el sentimiento, el troquel... todo está muy bien integrado. Tengo pensado participar en este reto, pero tengo una relación amor-odio con las flores, así que a ver que sale... muy chula! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te guste, anímate a participar, seguro que te sale algo muy bonito

      Eliminar
  5. Super complicado hacer una tarjeta monocromo, yo aún no he sido capaz, pero la tuya es genial, sobre todo para estas fechas. Y los brillos seguro que le dan un toque sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, yo es la primera vez que me atrevo a hacer una tarjeta así, se ve que el estado de ánimo influye mucho, mi vida en estos momentos es un poco gris y por eso lo he reflejado también, espero que pronto se vaya la tormenta y vuelva el estupendo sol, me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa y delicada con esos tonos grises!! Una interpretación del reto muy original!! Un besote! Noe SCN

    ResponderEliminar
  7. Con lo difícil que a mi me aprece siempre hacer una tarjeta en tonos oscuros y lo bien que a ti se te ha dado!!! Es preciosa, de verdad que si, y lo mejor el mensaje!!! Un besote y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas esta nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RO, no sabes lo feliz que me hace en estos momentos vuestros comentarios tan positivos.

      Eliminar
  8. Me gusta muchoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. No es que me haya gustado es que me ha encantadooooo. ¡Qué bonita! Tiene una belleza delicada impresionante. Y está muy bien pensada. Sinceramente: una tarjeta de matrícula de honor. Lo curioso es que a pesar de los colores o de la tormenta que representas en ella, no es para nada una tarjeta oscura. ¡Es de lo más luminosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, me alegra mucho que te haya gustado y tu comentario me sube la autoestima!!!

      Eliminar
  10. Una tarjeta preciosa hecha con mucho gusto un saludo y te invito a ver la mia jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que sí ahora mismo voy a pasarme a ver la tuya y te dejo comentario

      Eliminar
  11. Que tarjeta más bonita! Me encanta los tonos que has usado, esas nubes y el sentimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma por tu comentario, me alegra que te guste!

      Eliminar
  12. Una creación muy original y elegante... con lo complicado que es hacer una tarjeta monocromática. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, gracias por visitarme y comentar

    ResponderEliminar
  14. Wualaaaaaa! Qué original, Eva. Te has salido de lo "esperable" y te ha salido una tarjeta preciosa! Y encima te has atrevido a utilizar solo grises. Qué valiente y qué bonita te ha quedado. Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  15. una tarjeta preciosa y super original!!! El papel que has elegido es super chulo!! Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!! Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
  17. Has introducido las flores de una forma super original, me encanta! Y gran mérito tiene la gama monocromática, está perfecta!
    Muchas gracias por participar en el reto que os proponemos de 3flowers-retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegra mucho que os haya gustado mi tarjeta

      Eliminar
  18. Me encanta el efecto en las nubes que le has dado con el boli de Stella. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el efecto en las nubes que le has dado con el boli de Stella. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar