domingo, 26 de junio de 2016

12 MESES, UN PROJECT BOOK (MAYO)

Este mes vuelvo a enseñaros mis páginas de project book, el blog de Bailando con Scrap y Crea & Scrapea, nos propone este mes dos temas:

-Primeros días de sol
-Día de la madre

Yo he elegido la opción de primeros días de sol, comienza la primavera y empiezan las flores, los días más largos, el sol se deja notar cada vez más.
He intentado que mis páginas reflejen eso, los rayos de sol y como no, el comienzo de los helados, a mis hijas les encantan y cuando tomamos uno siempre es un momento especial.


Los rayos de sol los he hecho con pasta de modelar y un stencil, después he aplicado tinta es spray en tonos amarillos y naranjas, en el centro he puesto un poco de purpurima y con enamel blanco y dorado he hecho unos puntitos encima de los rayos de sol.
En la parte de abajo he colocado una etiqueta con la frase primeros rayos de sol estampada con los sellos de La vida en Scrap y he troquelado unas florecitas y unas nubes para terminar de decorar esta página.


En la siguiente página con pasta de modelar y estencil he hecho unos dibujos en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha, después he aplicado tinta en spray  para darle un tono similar a la página de al lado.
He terminado la frase de la página anterior poniendo con diferentes letras " y empiezan los helados", aquí como no, he puesto unas fotos de mis niñas disfrutando de sus helados y con los sellos de Lawn Fawn y los rotuladores espectrum he estampado unos helados para decorar, debajo de las fotos he troquelado también unos circulos en el mismo papel que las flores de la página anterior.



Estas son mis páginas de este mes, vamos a ver que nos proponen para el siguiente.


Aquí os enseño como va creciendo mi libro, no tengo muy claro que va a pasar cuando llegue final de año, porque ya me cuesta cerrarlo.



9 comentarios:

  1. Esos primeros rayos de sol vienen acompañados de caritas de felicidad. Y esa vitalidad y alegría se transmite también en tus páginas. Esos rayos de sol son un espectáculo y el conjunto ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, no sabes lo que me ha costado este mes hacer las páginas, ha sido un mes complicado en todos los sentidos, pero al final he llegado a tiempo.

      Eliminar
  2. Me encanta como has reflejado los primeros rayos de sol! Te ha quedado muy bonitoooo y esos helados deliciosos con las caritas de tus niñas saboreándolos. Sin duda has sabido plasmar un momento muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, mira que los temas este mes eran facilitos, pero cuando las cosas se complican es imposible, este mes ha sido un poco movido para mí y la verdad es que tenía muchísimas ganas de hacer mis páginas, pero siempre pasaba algo que me hacía aplazarlas, y por fin casi a última hora pero lo he conseguido, me alegra mucho que te haya gustado

      Eliminar
  3. Qué bonitas páginas!el colorido, el fondo, las fotos...! todo te ha quedado genial. ¡Precioso! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, vi esto en chico y ahora que lo veo en grande, flipo. Qué pedazo de fondo te has marcado! Y qué dulces son tus niñas.
    Espero que julio se presente más tranquilo que junio, que te he percibido un poco saturada todo el mes. Ya verás como el calor nos aplatana a todos y nos obliga a bajar el ritmo, jeje.
    Un besico. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, si espero que julio sea más tranquilo en todos los sentidos, ha sido un mes de junio muy agobiante en diferentes aspectos tanto personales como laborales, vamos a ver como llega julio...

      Eliminar
  5. pero que monada !! Cuanto color!! Es una pasada, y las fotos son preciosas !

    Un beso

    ResponderEliminar