domingo, 3 de julio de 2016

RETO JULIO GERDA

Comienza el verano y este mes de julio os traigo a una sirenita muy cuqui, es del reto de julio de Gerda Steiner, cómo ya sabéis participo todos los meses y la verdad es que los digi stamp son preciosos y dan mucho juego.

La sirena está coloreada con spectrum, el pez, la arena y el coral también, el fondo del mar está hecho con distress en dos tonos de azul. He aplicado glossy accent en el pez, la estrella, el coral y también he puesto unas gotitas en el mar a modo de burbujas.

La sirena la he superpuesto con almohadillas 3D para darle volumen y he utilizado un papel de lunaritos de Law Fawn para la base de la tarjeta.

En las fotos de abajo podéis apreciar los detalles  que os comentaba.





4 comentarios:

  1. Qué monada, Eva. Me parece genial la idea de darle volumen, queda muy chulo y parece más auténtica. El coloreado es perfecto, me gusta sobre todo cómo ha quedado la cola. Suerte en el reto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa, a ver si esta sirenita nos refresca un poco que vaya calor que está haciendo

    ResponderEliminar
  3. Ese fondo... jolín qué bien que se te dan no solo los Spectrum sino también las Distress. Me tienes que comentar cuáles son esos dos tonos de azul. Supongo que uno el Tumbled Glass, ¿y el otro?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto uno es el temble glass y el otro el salty ocean, la técnica es sencilla, en la próxima quedada tintas distress al poder!!!

      Eliminar