domingo, 4 de septiembre de 2016

RETO LA PAREJA CREATIVA

La Pareja Creativa nos ha propuesto este mes que nos inspiremos en esta foto

389431c08c1e76703a7701efb36d15cd

He realizado una tarjeta para celebrar la Vuelta a la Rutina (cole, trabajo, actividades extraescolares...), para mí es importante tener una rutina, unos horarios, tener la vida un poco organizada, aunque no siempre es posible. El verano con las vacaciones del cole, es complicado, los primeros días los niños están contentos y felices, pero conforme se va adentrando el verano llega el aburrimiento, el no saber que hacer, el calor... En fin me gusta la rutina de los horarios, aunque esto a veces sea un poco extresante, pero lo prefiero.

Así que al ver la foto, me ha dado un alegrón, que bien vuelta al cole y todos con su rutina diaria y eso es lo que he reflejado en la tarjeta.

He imitado una pizarra con un troquel de marco que en la última quedada escrapera mi amiga Rosa de Scrap con R me dejó troquelar (es muy generosa!!!), lo troquelé en cartulina blanca, ya que en su día no sabía para que lo iba a utilizar, la ocasión ha llegado pronto.
El marco lo he entintado con tinta distress en verde y el cuadrado interior con tinta distress en negro, encima de este he puesto un washi tape de letras. Lo he pegado con foam a una cartulina negra para crear diferentes capas, al filito le he dado con un poco de tinta blanca para crear el efecto de la tiza.

Después he coloreado unas manzanas de un sello de Paper Smoches y le he puesto wink of stella y glossy. Al marco verde también le he puesto wink of stella (me encanta!!!).

El sentimiento lo he puesto en un banner en la parte superior, es de los sellos de la Vida en Scrap, está hecho con embosing en blanco y un enamel en tono verde, luego todo el conjunto lo he pegado en una cartulina blanca.






12 comentarios:

  1. Es todo: esa nueva utilidad de pizarra para el famoso marquito, los colores, el mensaje de Divina Rutina, la temática de vuelta al cole, las manzanitas, la delicia de foto... es todo, me gusta todo en esta tarjeta.
    Y compartir es vivir, así que tú sigue pidiéndole cosas a tu amiga scrapera esa tan maja...que le das la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando utilizar ese marquito tan mono, muchas gracias Rosa, el captus de la foto también lo puse pensando en tí, me alegra que te haya gustado todo.

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy chula y una interpretación muy buena de la foto!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy chula y una interpretación muy buena de la foto!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te hayas decantado por la pizarra, te ha quedado genial! Y esas manzanitas me han encantado! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me entusiasma tu interpretación de la tarjeta, de verdad! Cómo has incorporado el ABC de la pizarra, con papel decorado, me parece una gran idea. Y esas manzanitas...... son una monada!!!
    Me alegra mucho que te hayas animado a participar en el reto de La Pareja Creativa, que tengas mucha suerte en el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ooh, que tarjeta más original! Me encanta ese precioso marco de Waffle Flower y lo bien que has combinado todo... Muchísimas gracias por participar en el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Besotes

    ResponderEliminar