domingo, 4 de septiembre de 2016

RETO SEPTIEMBRE PROJECT BOOK

Este mes no pilla el toro, he decidido en estos últimos días de vacaciones adelantar un poco de trabajo y dejar casi listos los retos a los que me suelo presentar mensualmente.

También es cierto que tenía la foto ya imprimida y así me ha resultado mucho más fácil hacer mis páginas.

Este mes Cristina del blog Bailando con Scrap y Ana María del blog Crea & Scrapea nos proponen reflejar en nuestras páginas las vacaciones,  cómo ya os comenté en la entrada del mes pasado, este año hemos podido disfrutar de unos días de playa y montaña, gracias a la familia, así que eso es lo que he reflejado en mis páginas, muy sencillas con pocos elementos intentando reflejar un poco el relax y la desconesión de todo en esos días.
´
He aplicado gesso  como base en las dos hojas, después en una de ellas he aplicado acuarela en azul y en la otra en amarillo, encima he colocado recortes de papel en tonos a juego.

He utilizado las nubes y la casita de madera de Gigi Et Moi, las he pintado con acuarelas y después he aplicado wink of stella y glossy accent, dando así brillo y volumen.

En la página de la izquierda he creado un bolsillo en el que he colocado una etiqueta, y como pone "Adventure" he añadido debajo una etiqueta que pone "En familia", unos enamel para terminar de decorar la página.



En la página de la derecha he añadido una etiqueta troquelada detrás de la foto para romper un poco la armonía de color en azul y amarillo.
He troquelado 5 veces la palabra "Happy" y las he pegado una encima de otra creando volumen , también unos enamel a juego y unas cuantas salpicaduras de acuarela.






Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Mírala, qué tempranera ha salido ella este mes. Cuánto color y cuánta alegría, qué guay para contar unas vacaciones. Me gusta un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me lo he propuesto así, porque lo tengo bastante complicado cuando empiecen las actividades extraescolares y el colegio, así que he intentado adelantar trabajo estos días. Muchas gracias Rosa

      Eliminar
  2. Una páginas muy fresquitas, con mucha luz!!! Me gustan mucho!!! y además que prontito las has hecho. Muchas gracias guapa por estar un mes más con nosotras en el reto. Un besazo!

    ResponderEliminar