domingo, 4 de septiembre de 2016

SEPTEMBER CHALLENGE GERDA STEINER


Os traigo una tarjeta bastante elaborada aunque a simple vista parezca sencillita.
Es para el reto de Septiembre de Gerda Steiner, como ya vengo publicando todos los meses, me encantan los digi stamp que propone Gerda para sus retos, así que me es imposible no presentarme cada mes.
Este mes nos presenta este simpático cerdito



Parachute Piggy - Digital Stamp

Nada mas verlo me lo imagine entre nubes, descendiendo con su paracaidas, eso es lo que he intentado reflejar en mi tarjeta.


Primero troquelé nubes en cartulina blanca y en papel vegetal con el troquel de Lawn Fawn, a continuación las coloqué en la posición que quería que quedasen y las pegué, después con el troquel cuadrado de pespunté troquelé el conjunto para que quedase todo en un marco cuadrado, después troquelé un circulo en el centro del cuadrado porque quería situar al cerdito ahí y así darle un poco de volumen a la tarjeta y que no fuera tan plana. 



El circulo lo pegué con foam para realzarlo, el cerdito está pegado también con foam y el paracaidas está hecho doble para darle varias zonas de profundidad a la tarjeta. En la imagen de abajo se aprecian las capas.


El cerdito está coloreado con spectrum y después he aplicado un poco de wink of stella y glossy para darle brillo y volumen a algunas zonas.
He troquelado varias veces el sentimiento "Happy" y los he pegado unos encima de otros, así da la sensación de que es más gordito.


Espero que os haya gustado.

5 comentarios: