jueves, 13 de octubre de 2016

PROJECT BOOK SEPTIEMBRE

Llegó septiembre al project book, como ya os he comentado en otras ocasiones, este reto va a mes vencido, así que este mes tocaba hacer las páginas de septiembre.


-Vuelta al cole
-Nuestros propósitos de cara al nuevo curso

Este project book lo estoy haciendo para mis hijas, en todas las páginas aparecen ellas, reflejando momentos que van viviendo durante este año 2016, así que el tema que he elegido, ha sido la vuelta al cole.


Estas son mis páginas, he utilizado sellos con embossing, sellos coloreados, letras troqueladas, y adornitos para darle más vida a las páginas.

Os dejo fotos de cada zona, para que podáis verlas mejor.






9 comentarios:

  1. ¡Bendita rutina! Que sí, que en mayo estaré harta de rutina, horarios y tal... pero ahora lo he pillado con ganas. Qué bonitas tus páginas, Eva. Tienen un montón de pequeños elementos que conforman un conjunto muy escolar y muy equilibrado. Y muy chula la combinación de colores también.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, necesito los horarios y la rutina del día a día, se que voy a terminar agotada, porque este año las niñas me lo han puesto bastante difícil con sus actividades extraescolares, pero lo bueno lo hago con gusto porque me gusta verlas disfrutar haciendo lo que les gusta. Necesitaré vacaciones antes de la cuenta, jajaja, pero bendita rutina
      Muchas gracias Rosa por tu comentario

      Eliminar
  2. Eva, que fotografía más bonitaaaaaaa y que bien refleja esa rutina que empezamos con la vuelta al cole de los peques. Qué bonito es ver mes a mes todos los momentos preciosos de tus niñas... Me encanta!!! Unas páginas preciosas que has sabido combinar el tema y los colores de manera genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, el tiempo no me sobra y me gustaría hacerlo un poco mejor, pero bueno lo importante es el recuerdo tan bonito que van a tener mis niñas de este año y lo que yo estoy disfrutando.
      Gracias

      Eliminar
  3. Preciosa foto que refleja la vuelta al caos (o la calma) horaria. Precioso project book

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto que refleja la vuelta al caos (o la calma) horaria. Precioso project book

    ResponderEliminar
  5. No se muy bien para quien es más necesaria esa rutina, si para los padres o para los niños, jeje. Preciosa tus páginas y la foto de tus niñas, muy bien reflejada la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, yo creo que los niños necesitan esa rutina, pero estoy totalmente de acuerdo, los papás necesitamos más todavía esa rutina, jijiji

      Eliminar