martes, 21 de marzo de 2017

CUADRO MIXED MEDIA


Hoy quiero enseñaros un trabajo de mixed media que he realizado para un familiar.

He utilizado un lienzo blanco y le he dado la vuelta, es decir, he utilizado el interior del lienzo, si, esa parte en la que se ven las grapas y la madera, me gusta complicarme un poco, verdad, pero el resultado merece la pena, ya veréis.

En esta foto podéis ver como le he dado un poco de color metiendo estas flores y la mariposa en una de las esquinas.


Aquí podéis ver como al darle la vuelta al lienzo, se nos queda un marco perfecto, y así no tendremos que añadir un marquito después a nuestro trabajo.

Para tapar el color blanco y la madera del lienzo, he cortado tiras de papel con fondo en madera y las he pegado al filo de todo el lienzo, simulando el marco de madera, en el fondo he colocado un papel de scrap en tonos vintage y después he utilizado tintas en spray de carrot cake vallejo en tono dorado  y tinta distress en spray en tono vintage, y he ido pulverizando un poco de las dos.


Con pasta de modelar y un stencil de cuadraditos he dado volumen al fondo y al filo del lienzo, después he aplicado tinta encima.


Las fotos las he pegado con cartón debajo para darle volumen y también he puesto un papel decorado a juego. En la parte superior he colocado una blonda y una tarjeta y encima entre las fotos un corazón de chipboard, que también he entintado. He recortado un cámara de fotos y la he puesto también como adorno, las flores le dan un toque de color y claridad al fondo.


Al filo le he dado con tinta distress vintage y negra para crear sombras y un toque dorado con el dedo para darle brillo


En esta dos fotos podéis ver el detalle del corazón y la cámara de fotos.


En esta se ve la pasta de modelar encima del papel en el marco y también como fondo en la base.


Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario