viernes, 12 de mayo de 2017

ÁLBUM CON LIBRO DE FIRMAS Y MESA DULCE

Éste álbum que os enseño con libro de firmas, está hecho con mucho cariño y mucho sentimiento, tengo unos grandes amigos que se merecen esto y mucho más, lleva fotos en el interior con unos textos, recordando los momentos, sensaciones, pensamientos que sus padres tuvieron desde antes de que el niño naciera, es un recuerdo muy bonito, que hemos elaborado conjuntamente para que quedara perfecto. Las fotos del interior no las pongo, por respeto a la intimidad familiar. También elaboré una mesa dulce para este día tan especial.

El álbum y el libro de firmas van dentro de unas cubiertas, hechas con cuidado y esmero, para que quede protegido y perdure en el tiempo, lleva una foto en la portada del niño que he omitido por respeto a la intimidad. Espero que os guste.





















MESA DULCE










2 comentarios:

  1. Qué bonito te quedó todo. De principio a fin. Y qué cantidad de trabajo veo por ahí. Detalle a detalle has construído algo precioso. Sí... me refiero a la amistad de esos amigos de los que siempre hablas con tanto cariño. Y a la hora de darle forma a las emociones y los sentimientos... ¡pues claro, scrap!
    Seguro que alucinaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, si la verdad es que cuando haces las cosas para gente a la que quieres mucho, se nota en el resultado, han sido muchas horas de trabajo, pero cuando lo haces con tanto cariño, esas horas pasan volando, la verdad es que son muy importantes en mi vida y esto para mí es una forma de agradecer su amistad.

      Eliminar