viernes, 28 de julio de 2017

RADIO

Hoy os traigo un proyecto nuevo, esta vez se trata de una radio antigua que esconde una caja en su interior para guardar un mini álbum o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Es del curso de cartonaje de Vintage odissey.
Esta hecha desde cero con cartón contra colado cortado con cúter haciendo la forma de esta radio.
En la foto de abaja podéis ver los cartones cortados para hacer la estructura. 


Estos trozos de cartón los he unido con cinta de carrocero de 5 cm de ancha, ¡con mucha paciencia! ya que al ser curvos los laterales cuesta un poco de trabajo unirlo todo sin que se deforme.


Para la parte frontal de la radio, he recortado con cúter a pulso unas ventanitas y un marco para la decoración exterior.


Después de tener todo recortado y unido toca decorar, para ello he utilizado papel color kraft para los laterales, la parte trasera y el contorno del frontal, que he entintado con tinta distress y en el que he estampado un sello con textura en madera para darle un poco este aspecto al papel.
También he utilizado la colección de papel Curiosity de Alberto Juarez, algunos adornos metálicos y cartulina en tono dorado para decorar los cantos y y parte del frontal y lateral.

El tamaño de la radio sin la base es de 16 cm de ancho x 19 cm de alto.

Lleva una base que se abre y deja en su interior una caja, en la que guardaré un mini álbum, aunque se puede guardar cualquier otra cosa.
La caja también está hecha con papel kraft y la base son de cartones contra colados, uno forrado con papel kraft y otro con cartulina dorada, todo a juego con el conjunto.

En las siguientes fotos podéis ver con más detalle los efectos del papel imitando a la madera y los adornos que os comentaba.









Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario