miércoles, 9 de mayo de 2018

UN POCO DE MIXED MEDIA

Hace unos días Alberto Juárez colgó en su canal youtube un tutorial que me encantó y en cuanto he tenido un hueco libre lo he hecho para mí, me encanta La Bella y la Bestia y Chip es uno de mis personajes favoritos.

Os dejo aquí el enlace al vídeo por si os apetece hacerlo.

Yo no tenía todos los materiales que él ha usado pero he ido adaptándolo un poco a los que yo tenía, es una versión un poco más light pero es mi versión, espero que os guste.

Mi base ha sido un lienzo pequeñito de 10x15cm en color blanco, con un stencil de Tim Holtz y pasta de modelar, he creado el fondo en relieve, después he aplicado varios tonos de tintas distress. Para crear el marco he troquelado sobre cartulina y sobre goma eva un marco juntando dos troqueles en forma de rectángulo uno más grande que otro, después la cartulina la he pegado sobre el marco cortado en goma eva y lo he entintado también con varios tonos de tintas distress, creando así volumen alrededor del lienzo.

He cogido una imagen de Chip y la he imprimido, sobre ella he pintado con pintura en los diferentes tonos que tiene la tazita y después la he repasado con rotulador negro y la he envejecido un poco.

En papel vegetal he dibujado y recortado unos círculos en diferentes tamaños y he pintado el borde con un poco de pintura blanca para imitar las burbujas saliendo de la taza.
He pegado con silicona caliente la taza y las burbujas al lienzo.

He troquelado la palabra "Mágico" y la he pegado en la parte inferior del cuadrito, le he dado un toque dorado a los filos y he puesto glossy accent para darle brillo.

Por último con pintura blanca he salpicado un poco a todo el lienzo para darle ese aspecto más envejecido y también crear un poco de luz.

Y este ha sido el resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario