lunes, 30 de octubre de 2017

HALLOWEEN!!!

Semana complicada, muchos imprevistos con la familia, con el trabajo, un poco agobiada mentalmente con cosas que dan vueltas en mi cabeza y no encuentran explicación, pero he decidido dejar por un momento todo esto apartado y hacer esta tarjeta que tenía en mente, me encantan los sellos que he utilizado y aunque no celebro Halloween, si me dejo llevar un poco por mis hijas que a ellas como a todos los niños les hace mucha ilusión, así que alguna cosilla haré para ellas.

Es una tarjeta interactiva para dos retos, uno es el de la pareja creativa que nos piden una tarjeta interactiva, en el enlace lo explican muy bien, podéis verlo ahí si no sabéis a que me refiero. El otro reto al que me presento es para el Blog de Entre chocolate y Scrap que nos piden temática de Halloween.

Para esta tarjeta he utilizado varias cartulinas en tonos negro, morado oscuro y lila como base, después en cartulina blanca he troquelado un cuadrado con forma en los bordes y sobre él, he creado el fondo con tintas distress y algunos troqueles. El murciélago se mueve de arriba a abajo por la tarjeta y la brujita se mueve al tocarla, os dejo un vídeo para que podáis verlo. Espero que os guste.



Los sellos están coloreados con spectrum noir, y las letras con la palabra BOO son de cartón pìntadas con pintura a la tiza y craqueladas en tonos blancos y negros.








4 comentarios:

  1. Es impresionante!!! Si te digo que me gusta me quedo corta!!! Me encanta!!! La tarjeta es preciosísima y las letras también! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  2. Aynssssss como me gusta lo bien pintada que está!! esa brujita es divina! Un tarjeta genial. Mil gracias por participar y acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es preciosa y los elementos están muy bien coloreados! También me han encantado esas letras craqueladas. ^_^ Muchísimas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Miedo me das, pero de lo bien que te queda todo. Ese "todo en uno" con letras pintadas incorporado es de lujo.
    Eres muy minuciosa en tus creaciones, y se ve el tiempo que le dedicas a cada detalle. Ole por ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar