martes, 4 de septiembre de 2018

LLAVEROS

Comienza septiembre, la vuelta al cole y a la "normalidad" en cuanto a tener horarios, en el verano los horarios se incumplen bastante y luego cuesta un poco adaptarse.

Yo vivía con mucha ilusión la vuelta al cole, con todo el material escolar, todo nuevo con ese olor tan característico en los libros...

Ahora ya no tengo vuelta al cole, pero para mí septiembre sigue siendo un mes de empezar, y me gusta estrenar algo, agenda, boli y este año además he hecho unos llaveros para el bolso y las mochilas de mis peques que ellas si que empiezan un curso nuevo y les gusta tanto como a mí estrenar algo para el cole.

Os explico un poco como he hecho estos llaveros tan resultones, he utilizado círculos de madera, la pluma también es de madera y los cuadrados también, los he pintado todos con pintura a la tiza y he aplicado varios colores para dar ese efecto azulado que parece el cielo.

El nombre está hecho a mano con lettering con un rotulador especial. He decorado un poco los círculos grandes con estencil y pasta de modelar, cada uno es distinto y después he aplicado tinta distress.

Por último he colocado los adornos, un tasel, un pompón hecho a mano y una cinta, he añadido la cadenita para poder colgarlo y ya está listo para lucir donde más les apetezca.

En la parte de atrás del círculo he estampado un sello con una frase de ánimo, para superar esos momentos de bajón que todos tenemos durante el curso.









Con estos llaveros participo en el reto de septiembre "VUELTA AL COLE" del blog Entre Chocolate y Scrap.

1 comentario:

  1. Que bonito y original!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar