miércoles, 21 de noviembre de 2018

EL TEMA VA DE CUENTOS!!!

Los cuentos que desde pequeños nos han acompañado, nos trasladan a mundos mágicos donde todo es posible, nos transforman y nos hacen retroceder hasta nuestra niñez, nos envuelven de ilusión y magia.
Os preguntaréis a que viene todo esto, pues muy sencillo, estos días he estado mostrando en instagram fotos de unos sellitos que he estado coloreando, todos ellos tenían algo en común, eran personajes de cuentos, he coloreado un montón, la verdad, pero el esfuerzo merecía la pena.

Cómo ya sabéis tengo dos niñas y siempre que puedo me gusta colaborar en su cole en las actividades que organizan. En este caso ha sido para mi niña pequeña, están trabajando este trimestre mediante los cuentos, es decir todo lo que van aprendiendo y estudiando lo hacen a través de esta temática , el año pasado comenzaron a trabajar de esta forma, en ese caso tocó la época de los castillos e hicieron muchas actividades interesantes en la que los niños aprendieron bastante y se lo pasaron genial, este año han empezado por los cuentos y nos han pedido a los papás que colaboremos en lo que podamos, decorando las clases (las han dejado preciosas las seños) o aportando algo relacionado con esta temática.

Así que yo como escrapera que soy, me he embarcado en unos márcapáginas personalizados para cada niño y para ello he utilizado unos sellos de Clearly Besotted que vienen con esta temática.

He coloreado cada sellito, recortado y pegado en el marcapáginas que también he troquelado uno por uno con doble cartulina para que sea resistente y para protegerlos un poco más y duren un tiempo los he plastificado todos. Como adorno les he escrito su nombre y les he puesto un lacito.

Os dejo las fotos de todo el proceso, espero que os gusten.















2 comentarios:

  1. Que idea tan preciosa y vaya currada te has dado. El resultado es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, ha sido bastante trabajo, la verdad, pero el esfuerzo ha merecido la pena.

      Eliminar