martes, 12 de marzo de 2019

COLABORACIÓN CON PAPERS FOR YOU

Hoy os quiero enseñar un libro de firmas y álbum de fotos nada típico de comunión. El decorado es de la colección de papel Boho Chic de Papers For You y la tela de encuadernar también. Todo está pegado con cola de la misma marca y he hecho un pequeño adorno en el filo de papel con la máquina de coser, tampoco quería poner muchos adornos ni sobrecargar, quería que fuese algo funcional y práctico para poder usar.

Lo que más me gusta es el interior, Papers For You ha diseñado unas hojas tanto para niño como para niña en las que se pueden pegar fotos,  de la familia, de los regalos, dedicatorias y firmas de los invitados. A mí me ha encantado, porque te ahorra mucho tiempo decorando el interior y el formato que ellos han diseñado ha quedado precioso. Yo os enseño el de niña que es el que he utilizado.

El tamaño es en A4 horizontal y va sujeto con anillas metálicas adornadas con lacitos a juego con los colores y el ábum va atado con un lazo en tono azul para cerrarlo.
















Os recomiendo estos productos de Papers For You, la colección Boho Chic es muy bonita y como podéis ver muy versátil, se puede utilizar para muchísimas cosas.
Nos vemos en la próxima entrada. Esta colección es muy amplia y tienes unos estampados espectaculares que utilizaré en próximos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario