Este verano he podido disfrutar de unos días en la playa con mis hijas, no todos los años podemos hacerlo, a sí que hay que aprovechar estos momentos al máximo. Han sido unos días muy bonitos en los que ellas han podido jugar y saltar en las olas y llenarse de arena por todas partes y yo disfrutar de verlas tan felices. Cómo buena scrapera me he inflado de hacer fotos para poder guardar todos los momentos especiales y no olvidarlos nunca, así que he decidido hacer un álbum para poder poner todas esas fotos y este ha sido el resultado.
Un mini álbum de 18x15 cm con un lomo de 5 cm y encuadernación en espina, lleva 12 páginas y todas ellas son desplegables y con bolsillos que contienen tarjetas para pegar más fotos.
Las páginas están decoradas con tintas distress y algunos recortes de papeles que tenía del verano pasado. Llevan sellos pintados y recortados decorándolas, también llevan troqueles de la big shot en la decoración. El lomo es de tela y la portada y contraportada es de cartulina texturizada que he salpicado con un poco con tinta negra, para cerrarlo he puesto una cinta para poder hacer un lazo.
Quería tener un recuerdo de la playa y me traje un poco de arenita y algunas conchas con la idea de incluirlas en el álbum, así que en la portada he hecho una tarjeta shaker con una foto de fondo que hice en la playa escribiendo en la arena ( a mis hijas les encantó la idea), en el lateral he puesto unas cintas con las conchas pegadas, así tengo todos los recuerdos juntos y sirven también de adorno.
He difuminado un poco las fotos para que no se vean las caras.
Con este álbum participo en el reto de agosto de Kora projects.
Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver el movimiento de la portada.
Pero, pero, pero... ¿tú has visto este álbum? Sí, claro que lo has visto, si lo has hecho tú.
ResponderEliminarMenudo trabajazo, qué barbaridad de detalles, y lo de la shaker con la foto, con las conchas, con.... si es que no te falta de ná.
Muchísima suerte en el reto. Yo tenía pensado participar, pero no sé si me va a dar tiempo y además, al lado de esto...
Muchos besos, y ese álbum lo veré en vivo y en directo sí o sí, que por el blog salís con las caras muy raras... jeje.
Gracias Rosa, la verdad es que este me ha costado varios días poder terminarlo, lleva muchos detalles y parecía que no iba a terminarlo nunca. Si, tenemos que quedar para que puedas verlo en vivo, no he hecho fotos de todo.
EliminarMadre mia!!! Pedazo de álbum!!! Que maravilla. Me ha encantado la idea de la pirtada shaker.Eres tida una artista. Mucha suerte con el reto.
ResponderEliminarMuchas gracias Susana, la portada es muy divertida, y algo distinto para decorar un álbum.
EliminarUalaaaa! Un álbum de lo más chulooo y completo. Me encanta la portada shaker! Muchas gracias por animarte con el reto de Kora Projects y mucha suerte.
ResponderEliminarUn besote.
Muchas gracias Rocío, me encantan los productos de Kora, pero hasta ahora no había podido participar en los retos, espero que este álbum este al nivel de esos trabajazos que hacéis.
EliminarUn proyecto precioso de verdad uffff qué trabajón. Gracias por participar en el reto de Kora Projects. Suerte
ResponderEliminarMuchas Gracias!!!
EliminarPrecioso álbum y enorme! gran trabajo y gran recuerdo de este verano. Gracias por compartirlo con nosotras en el reto de Kora Projects.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!
Eliminar