lunes, 1 de junio de 2015

RETO 50 DE 3 FLOWERS

Bueno pues este es el primer reto al que me presento, me encantan los retos, siempre los leo, los miro,  los sigo, me lo propongo, tengo la idea clara en mi mente de lo que quiero hacer, pero  luego van surgiendo cosas que no me dejan tiempo para poder presentar mi tarjeta. Así que este mes me lo he propuesto en firme, he dejado todo a un lado y me he centrado en este reto. Es el reto nº 50 de 3 Flowers, propuesto por Mª Jesús del blog El Columpio del Delfín. Propone algo muy interesante, es hacer una tarjeta que sea un Scraplift de un LO, ese Layout puede ser de uno que ya tuvieras publicado en tu blog o de varios modelos que ella nos dejaba. Yo me decanté por un modelo de los que ella tenía, es este.
Bonito, ¿verdad?, pues nada, me puse manos a la obra, la estructura de la tarjeta la tenía clara, tenía que ser parecida a este LO. Mi estilo siempre es mas vintage, pero esta vez quería hacer algo distinto, tenía muchas ganas de utilizar mis rotuladores spectrum, unos sellitos de estrellas de Lawn Fawn y unos sellos de Paper Smoches "Space Cadet" que todavía no había estrenado.

Bueno pues con todo este material encima de la mesa, me puse con la tarjeta. Corté unos cuadraditos de papel en azul con lunaritos, le estampé unos estrellas encima con un poco de embosing azul oscuro, los pegué solo por el centro y doblé un poquito las esquinas hacia arriba para dar ese efecto que tiene el del LO, después estampe los sellitos de Space Cadet y los coloreé con los rotuladores spectrum, entinté el fondo en azul con tinta memento y con un poquito de foam, pegué los planetas y el astronauta, llevan encima un poquito de pefect pearls, para darle un poco de brillo y  glossy accents, este es el resultado.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
Y con esta tarjeta participo en el reto 50 de 3 Flowers

20 comentarios:

  1. Muy chulo eva!!!! No es por menospreciar el otro pero el tuyo es mas bonito ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre gusta que te digan unas palabras bonitas

      Eliminar
  2. Ualaaaaaaaa!! Chulísima y muy divertida! Qué nos gusta un coloreo Eva! Nunca es tarde para presentar maravillas!! Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascen, estaba deseando coger los rotus y desestresarme un poquito

      Eliminar
  3. Wow, me encanta tu tarjeta! Has elegido el LO perfecto para esos sellos y te ha quedado como un espacio fragmentado muy interesante... además se crea como una ilusión óptica y por momentos parece una ventana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura por tu comentario, me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  5. Eva....me encanta tu universo!!!!!....te ha quedado una tarjeta muy muy chula!!!!...y es cierto lo que dice Laura..parece una ventana y el efecto óptico es muy chulo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katja, agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Que tarjeta tan divertida! Te ha quedado genial! gracias por participar a Mariaje le va a encantar tu interpretación!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bien!! Buena elección de colores, felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy chuli!! me gusta mucho tu interpretación del Lo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. No te puedes hacer una idea de lo que me gusta esta tarjeta! La vi en el móvil pero estaba deseando de venir a verla en pantalla grande!!!!!!!!!!!!!!!!! Es genial! De esas tarjetas que ves y dices: wow, cómo me habría gustado que se me ocurriera a mí jajaja Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, viniendo de tí este comentario me hace mucha ilusión, porque tus tarjetas son siempre muy bonitas y muy elaboradas. Gracias.

      Eliminar
  10. Ostras que me encanta!!!!!!!!!! es que es genial, super autentica!!! y esos planetas con glossy me matan!!! es una tarjeta super divertida, gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besos

    ResponderEliminar
  11. Ay que cosita más graciosa de verdad!! me encanta!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar