miércoles, 10 de junio de 2015

¡¡¡TARJETA CON FOIL!!!

Hoy he preparado otra tarjeta para presentarla al reto nº 51 de 3 flowers, en esta ocasión pedían que se utilizara  el foil o algo similar que hiciera ese efecto como el papel de aluminio.

Yo en este caso he utilizado foil de color azul y plata, mi tarjeta es sencillita, he utilizado los troqueles de lawn fawn con forma de globo y el sentimiento es de los troqueles del SR. Piruleta.

Como no tengo plastificadora para poder pegar el foil, cogí cinta de doble cara y la pegué sobre cartulina, después con mucho cuidado fui pegando el foil en la cartulina,  troquelé los globos y el sentimiento, cada uno de un color.

 En cartulina de gramaje mas grueso troquelé los globos y el sentimiento de nuevo, después la pegué sobre foam para darle volumen y esta a su vez en una cartulina de brillo que imitaba también al foil. 

Después coloqué las figuras troqueladas con foil en los huecos que me quedaron al troquelar la cartulina, até los globos con un cordoncito a juego y le puse varias lentejuelas para adornar un poco  la base blanca y este es el resultado. Espero que os guste.





12 comentarios:

  1. Me encanta el efecto que le da el foil a los globos!!! Sencilla y muy dulce!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos se ven los globos y el detalle del cordel es genial. Muy bonita! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué cuquis: se quieren los globitos! qué tarjeta tan dulce! Muy bonitos los colores.

    ResponderEliminar
  4. Mira que el azul es uno de esos colores que denominamos fríos, pero tú has conseguido la calidez en tu tarjeta a pesar de él. ¡Me gustan muchísimo los globos y las lentejuelas quedan perfectas! Una tarjeta muy, muy chula y alegre. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, has visto lo que yo he querido plasmar al hacer la tarjeta, me alegra mucho tu comentario

      Eliminar
  5. Jo que toque tan chulo le da el foil a esta tarjeta...me gusta un monton, de verdad! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado hacer la tarjeta y utilizar el foil, muchas gracias

      Eliminar
  6. Super ideales los globitos. Enhorabuena!!! Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote . Meriou

    ResponderEliminar