viernes, 7 de agosto de 2015

RETO AGOSTO DE LA PAREJA CREATIVA


Llegamos al mes de agosto y este mes la Pareja Creativa nos propone el reto del mes de agosto, que consiste en hacer una etiqueta o utilizar una etiqueta en tu proyecto. Yo me he decantado por hacer una etiqueta para un regalo.

Este es el resultado


He utilizado una cartulina en color negro para hacer la etiqueta con el troquel de la Pareja Creativa, después he troquelado una mariposa con la Big Shot que he coloreado con perfect pearls en tonos rosas y dorados, he troquelado el la blanda de debajo de la mariposa, también es un troquel de la Pareja Creativa y le he entintado los bordes con la distress coral, el sentimiento es de la pareja creativa y lo he troquelado varias veces para darle el efecto volumen, después también he entintado los bordes, todo el conjunto lo he atado con una cinta a una blonda a la que también he entintado los bordes a juego, y listo , ya tenemos nuestra etiqueta para adornar un regalo.

3 comentarios:

  1. Qué chula, los toques de tinta distress combinan muy bien con la etiqueta negra, la verdad, muy elegante y artística a la vez. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre es un gusto poder participar en vuestros retos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! Me encanta el contraste de los tonos que has utilizado sobre el negro! Es súper dulce y elegante! Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar