martes, 21 de julio de 2015

LAYOUT CON FORMAS GEOMETRICAS!!!



La felicidad de los niños es lo que nos alegra el día a día. Las fotos son el mejor recuerdo que tenemos de esos momentos mágicos que pasan tan rápido. ¿Y porqué no decorar las fotos y así verlas mucho más bonitas de lo que ya son?
Así que eso es lo que yo he hecho, he cogido varias fotos y he realizado un LO, aprovechando que este mes hay dos retos que piden que los trabajos contengan formas geométricas, pues me he decantado por estas formas para hacerlo.

En In The Scrap nos propone que nos inspiremos en un moodboard con formas geométricas y colores pastel


Así que aquí va mi LO, aprovecho también para presentarme  al reto de Locas por el Scrap donde piden un trabajo con formas geométricas.


He cogido una cartulina texturizada en tono beige para crear mi base, con el stencil rayos de sol de La Pareja Creativa y pasta de modelar, he creado el fondo de la foto principal, con tintas en spray dilussions he salpicado un poco el fondo del papel para darle un toque de color.



Después he estampado sellos de Gigi Et Moi de formas geométricas en diferentes tonos y  he rellenado algunas zonas con sprinkles en los tonos a juego. 

Sobre papel de acuarela, con tintas en spray he creado un fondo de colores, después he troquelado sobre este fondo con los troqueles circulares de doble pespunteado de la Pareja Creativa y he ido poniendo los círculos debajo de las fotos y en distintas zonas del LO.




He troquelado el sentimiento Felicidad y lo he puesto sobre una etiqueta con un círculo entrelazado.

En el mismo papel que he hecho de fondo, he recortado unos banderines con forma de triángulo para ponerlos debajo de la foto principal, después he repasado todo con rotulador negro memento y he creado unos bordes alrededor del Lo.

Bueno pues espero que os haya gustado!!!


6 comentarios:

  1. Holaaa! Precioso tu LO, los colores y las formas juegan con el color del fondo, al igual que lo hacen tus niñas ;))
    He conocido tu blog por casualidad porque yo también participo (primer reto) así que te deseo mucha suerte. Un beso, Susana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana Morera, mucha suerte a ti también

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Me chiflan los circulos!
    Muchas gracias por participar en In the Scrap!

    ResponderEliminar