viernes, 7 de agosto de 2015

RETO CON ALAS

Soy novata con el tema de los rotuladores spectrum, pero cada vez me gustan más y voy buscando ocasiones para utilizarlos. Este mes Colouring in Scrapland, nos propone un reto en el que se utilicen "alas", puede ser dentro del sello que utilices o fuera. Yo tenía un sello de un hada que lo había guardado para una ocasión especial y este era el momento perfecto.



He utilizado una cartulina negra como base de la tarjeta, después he troquelado un cuadrado en cartulina blanca para superponerlo sobre la base. El sello lo he estampado en papel más grueso, lo he coloreado con los espectrum y lo he pegado encima de mi base blanca, el sol está troquelado varias veces y pintado con tinta en spray para darle volumen. He estampado una frase con tinta versafine negra y lo he adornado con un cordoncito en tono rosa.



6 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta. Y me encanta cómo utilizas los Spectrum, cualquiera diría que llevas toda la vida usándolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, tengo mucho que mejorar, pero me encanta pintar con los spectrum

      Eliminar
  2. El sello que has usado es precioso, y lo has coloreado muy bien, no dejes de usarlos. Te ha quedado una tarjeta muy bonita. Muchas gracias por compartirla con nosotras en Colouring in Scrapand, espero volver a verte por aqui. Besitos y Suete Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, comentarios así, siempre alegran el día

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de este sello! Te ha quedado una tarjeta súper dulce y preciosa!
    El coloreado te ha quedado la mar de bién por ser novata como dices! Sigue practicando habitualmente y ya verás que en nada los dominas a la perfección! (aviso:esto crea adicción!jajaja)
    Muchas gracias x participar con nosotras en Colouring in Scrapland!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar