miércoles, 13 de enero de 2016

RETO JANUARY 2016-LOVE YOU KITTEN

Comenzamos el 2016, dejamos las navidades atrás, los regalos, las comilonas, las reuniones familiares y con los amigos, volvemos a la rutina, al día a día.

Empiezo este mes de enero, con el reto de Gerda Steiner donde nos propone utilizar este precioso gatito (LOVE YOU KITTEN),
Me encantan los sellos que tiene Gerda, son tiernos, achuchables y te dan muchas ganas de colorearlos y darles vida.

Empecé coloreando el gatito con los rotuladores spectrum, esta vez utilicé la gama de tonos grises y el rosa para las orejitas y las almohadillas de las patas, el corazón está coloreado con la gama de tonos rojos y encima lleva wink of stella, que es un pincel con purpurina que le da esos toquecitos brillantes y al ser transparente el que yo utilizo queda solo el tono brillante respetando el color utilizado para el fondo, después le puse glossy accent, para dar más efecto de volumen. Ahí tenéis el resultado.


                              

Para la base de la tarjeta he utilizado una cartulina en color blanco de 300gr,  y con la big shot y la placa de puntitos para hacer embossing en el papel, he creado el fondo, después he colocado en un lateral papel decorado de scrap con corazoncitos en tonos grises y negros a juego con el color de mi gatito, y he dejado libre la otra mitad para que se vea el fondo creado en embosing, he añadido también una cinta en color negro y otra en rojo, a continuación he troquelado el corazón con la big shot  y un pequeño banderín para poder estampar el sentimiento, a la palabra FELIZ también le he puesto un poco de wink of stella, por último un lacito de baker twine en los mismo tonos.

Con la base de la tarjeta terminada he colocado al gatito con almohadillas 3D para darle volumen, y listo tarjeta terminada.

Espero que os haya gustado

Edito la entrada para poner el enlace donde Gerda menciona mi tarjeta como una de las tres mejores presentadas, que ilusión, muchas gracias.


5 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu tarjeta, ese gatito es puro amor ;) Tb me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui para estar al día!! Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegro que te guste, eres bienvenida a mi rinconcito, puedes pasarte cuando quieras.

      Eliminar
  2. Hi. What a cute card. I love how you made the heart sparkly and glossy x

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. La tarjeta es una monada o una gatada. Me encanta el trabajo que has hecho

    ResponderEliminar