lunes, 22 de febrero de 2016

12 MESES, UN PROJECT BOOK

Aquí estoy de nuevo, esta vez embarcada en un proyecto de un año entero. Me daba un poco de reparo el empezarlo, porque una vez que empiezo algo no me gusta dejarlo a medias y siempre lo termino, por eso este proyecto que es durante un año es mucho compromiso, pero me he liado la manta a la cabeza y aquí está mi primer mes.

Os cuento un poco en que consiste. El blog Bailando con Cristina y el blog Crea & Scrapea, han organizado este magnífico reto. Si pincháis en el nombre de cada blog veréis que bien lo explican. El reto se llama RETO 12 meses, 1 PROJECT BOOK. 

Esto consiste en coger un libro y utilizar sus páginas para plasmar cada mes del año con el proyecto que nos irán proponiendo mes a mes.

Este es el libro que  he escogido, lo he tenido que preparar para poder utilizarlo y me ha servido de mucha ayuda el tutorial que han dejado en sus blog para enseñarnos como hacerlo, lo explican muy bien.


En la página del mes de enero hay que plasmar el día  DE LOS REYES MAGOS, así que aquí os dejo mi noche de Reyes.
 Que mejor manera de explicar esa noche que con la cara de ilusión de los  niños, la magia del momento, su inocencia, su sorpresa... Por eso he querido reflejarlo con las fotos de mis hijas abriendo los regalos, que para mí es el mejor regalo de reyes, el poder verlas disfrutar de esa noche.

Para el fondo he utilizado, gesso, pasta de modelar para las estrellas, a las que luego he aplicado embossing, tintas distress,  un poco de brillantina y  algunos troqueles. 











Bueno las culpables de que al final me haya decidido a participar han sido dos amigas scraperas que han presentado unos project book geniales y al verlos no me he podido resistir a participar yo también, os invito a que visitéis sus blog son estupendos, uno es Scrap con R y otro Aventuras de papel, son unas auténticas artistas.







12 comentarios:

  1. La noche de Reyes, es mágica, y tu lo has plasmado a la perfección. Me encantan las estrellas con el embossing en dorado y también el de alrededor del tag y de la estrella grande. Por cierto las caras de las niñas no tiene precio! Preciosas!
    Muchísimas gracias por animarte a participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, es la primera página que hago, así que me queda mucho que experimentar y mejorar, nunca había hecho algo así, la verdad es que me ha gustado mucho y estoy deseando empezar la siguiente página.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad madre mía, cuando ves la cantidad de versiones diferentes que se pueden hacer de un mismo tema, es increíble!! Qué imaginación tenéis. Las fotitos son geniales, imagino a esas niñas de las fotitos mirando ese libro cuando sean mayores y es genial, qué recuerdo tan bonito. Las páginas geniales con esas estrellas doradas y un fondo muy trabajdo. Besitos y millones de gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María, me ha encantado participar, es la primera vez que hago algo de este estilo y me he quedado con muchísimas ganas de empezar la siguiente hoja. Me queda mucho que aprender.

      Eliminar
  3. Has creado un fondo chulísimo!
    Me encantan las estrellas y los colores que has usado, que ganas de ver el resto de páginas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, tengo muchísimas ganas de hacer la siguiente página, a ver que nos proponen.

      Eliminar
  4. Qué bonito, Eva. Cuando vi tus páginas pensé: ¡sigue siendo Navidad! Y es que has plasmado todo tan navideño que me dan ganas de decir eso de Ho, Ho, Ho...
    Huy no, que son los Reyes Magos... bueno, tú me entiendes.
    Las caras de María y Cristina, de dulce y tus páginas, invernales y navideñas... ¡perfectas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, era lo que quería plasmar, pero no sabía si iba a saber hacerlo, pero veo que sí, aunque hay que seguir practicando.

      Eliminar
  5. Que bien han quedado tus páginas. Reflejan genial el la noche de Reyes. Me encantan los colores de fondo que has puesto, bueno el fondo en general con la combinación de todos sus elementos. Y tus "elementas" como siempre guapísimas y felices. Nadie diría que es tu primera vez. A ver si somos capaces de llegar a meta con este megarreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, vamos a ver que son muchos meses, pero bueno seguro que por falta de ganas no va a ser, nos quedarán unos libritos geniales.

      Eliminar
  6. Las caritas de tus niñas son la mejor descripción del día de Reyes :D Una con cara de emoción y sorpresa, y la otra con una sonrisa de felicidad extrema ja ja ja
    Chulísimas tus dos páginas compañera!!!!

    ResponderEliminar