sábado, 14 de mayo de 2016

12 MESES, UN PROJECT BOOK (ABRIL)


De nuevo un mes más sigo con mi project book. Este mes hay que reflejar el mes de abril, como sabéis las páginas se van haciendo a mes vencido.

Cristina del blog Bailando con Scrap y Ana Mª del blog Crea & Scrapea, nos proponen este mes que representemos "LA PRIMAVERA" O "EL DÍA DEL LIBRO".

Yo he elegido la primavera, aunque este año no lo parezca mucho ya que el sol se ha dejado ver poco, pero bueno también hace mucha falta el agua, así que no me quejo.

En mis páginas he querido reflejar color, luz, han predominado los tonos naranjas y amarillos por el tema del sol, aunque también he intercalado  papeles de flores y claro con las fotos de mis niñas al lado de las flores, presentando la primavera.






He troquelado flores en los mismos tonos de los papeles que he utilizado, también he estampado abejitas de los sellos de Lawn Fawn y he troquelado unos cuantos hexagonos simulando un panal.



He estampado la palabra Primavera con los sellos de alfabeto de La Vida en Scrap y he realizado embosing en rosa para que se vea con más volumen. Las abejitas están pegadas con foam.


En esta página he puesto dos pestañas que se levantan y debajo de ellas aparecen otras fotos.



Espero que os hayan gustado.

12 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaa!!! Ha quedado muy colorida y primaveral. Me encanta la idea de las pestañas para incluir más fotos! Mucha suerte en el reto de este mes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, Eva. Y es que las dos flores que tienes ya llenan esas página de vida y alegría. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!! Esos desplegables te han quedado perfectos, y la explosión de color, y tus niñas, y todos los adornitos... y todo. Suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado una páginas llenas de color y alegría!
    Las pestañas de las fotos me encantan, te han quedado muy bien!
    Y tus niñas, tan lindassss, que sonrisas! El conjunto es primaveral de verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Eva! esos desplegables, y la colección elegida me encanta. Precioso!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que chulada !!! Me encanta la fuerza que transmite !! El color genial y las fotos preciosas.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar