miércoles, 25 de mayo de 2016

RETO 3FLOWERS 59. POSTAL


Esta semana 3 flowers nos propone su último reto y nos pide que hagamos una postal.

Yo esta vez he hecho algo sencillito, tengo el mes  de mayo súper atareado y sin mucho tiempo libre, así que como tengo varias amigas que cumplen años he aprovechado esta postal para regalarla a una de ellas.


He utilizado de base un papel de acuarela, le he aplicado tintas distress en tono verde y rosa a todo el fondo, después he salpicado unas gotitas de agua encima.
He utilizado los sellos de Gigi Et Moi que me encantan y los he coloreado también con distress, como se fuera una acuarela.


En la parte de atrás he simulado la forma de la postal y he aprovechado para poner "felicidades", las estrellitas están coloreadas con spectrum noir.

Es sencillita pero espero que le guste a su destinataria.

4 comentarios:

  1. una tarjeta preciosa!!!! genial para este último reto de la 5º temporada!! muchísimas gracias por participar junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. A que mola la idea del reto de hacer una postal? Y si luego encima te sirve para regalar a tus amigas cumpleañeras, perfecto! Seguro que les encanta tu postal, es muy bonita, y ese sello de Gigi me tiene enamorada (tengo la chapa en mi agenda, imagínate!).
    Muchas gracias por acompañarnos en este último reto de la temporada ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Eva!!! Que me acabo de dar cuenta de que hemos utilizado el mismo sello para la separación vertical de la parte trasera!!! Te prometo que no había visto la trasera de tu tarjeta, ¡qué casualidad! Y yo pensando que había sido super original...
    Bueno, antes de darme cuenta de eso, yo venía a decirte que tu tarjeta es una monería. De dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa!! y me encanta el fondo con las manchas con agua, a mi últimamente se me resisten...
    Besos...

    ResponderEliminar