lunes, 27 de junio de 2016

UN RECUERDO MUY ESPECIAL

Hoy quiero enseñaros un proyecto que he hecho con mucho cariño. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo cuando tengo que hacer algo para una persona que se que lo va a valorar, lo va a cuidar y lo guardará con tanto cariño como si fuese yo misma la que lo recibiera, el trabajo sale muy bonito, lo hago con agrado, con mucho mimo y cariño, cuidando cada detalle, porque sé que va a ser un regalo muy especial.

Eso me ha pasado con este álbum que os voy a enseñar. Mi hija este año ha terminado segundo de primaria, en el cole en el que está ha tenido la suerte de tener al mismo profe en primero y en segundo y digo la suerte porque ha sido una suerte de verdad. El profe es un profe de primera, se ha implicado con los niños y les ha llegado al corazón a cada uno de ellos, durante estos dos años les ha enseñado y también ha sido su amigo en los momentos que ha tenido que serlo, en definitiva ha sido un profe genial, de los que dejan huella, por lo tanto se merecía un regalo especial desde el corazón que resumiera lo que los niños han sentido durante estos dos años, así que se me ocurrió la idea de hacerle un mini álbum en acordeón con las fotos de los niños de la clase con una letra cada uno y que esas letras juntas formaran una frase que la recordara siempre, así lo comenté con los padres de la clase y todos me dieron su apoyo para seguir con el regalo, le dí una letra a cada uno y se encargaron de hacer una foto a los niños con la letra que les había tocado, el resultado espectacular. Un regalo de corazón hecho con el corazón.

Ahora solo quedaba la presentación, así que pensé que una caja vendría bien para guardarlo y eso dice, decoré la caja a juego con los papeles del álbum y este lo envolví en papel de seda  y puse una carta de agradecimiento encima y sin alargarme más os dejo las fotos para que veáis como ha quedado.


























Espero que os haya gustado y os sirva de idea por si tenéis que hacerlo en alguna ocasión, al profe le encantó y a mí me ha encantado hacerlo porque como ya os decía antes, las cosas que se hacen con el corazón tienen un valor mucho mayor y este está  hecho con todo mi corazón.


2 comentarios:

  1. Vi esto en su momento, pero ese momento era justo cuando yo también andaba de maratón fin de curso y no te comenté. Es tremendamente original la idea, y está ejecutada con un mimo y un cariño que asombran (bueno, a mí no me asombran porque te conozco). Gracias por compartir la idea, ¡nos puede servir a más de una!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad es que el profe se merece esto y más, y yo sé que a él le hacía más ilusión un regalo así que algo material para usar él, así que me lié la manta a la cabeza y tuve la suerte de en este caso contar con el visto bueno de todos los papás, y cuando alguien se merece algo así, las cosas salen perfectas. Es un buen regalo, de los que se guardan toda la vida, así que ya sabes aquí lo tienes por si necesitas en cualquier momento hacer algo parecido.

      Eliminar