miércoles, 6 de julio de 2016

RETO JULIO

Aquí os dejo otra tarjetita muy veraniega, el patito es un digi stamp de Gerda Steiner, lo he coloreado con spectrum noir y he aplicado un poco de glossy en las gafas para que hiciera efecto de cristal.
Los sellos que he utilizado para completar esta tarjeta son de Lawn Fawn que también he coloreado con spectrum (estoy muy contenta con ellos, pintan genial y como podéis comprobar los utilizo en casi todas las tarjetas)



He troquelado un cuadrado en cartulina blanca y con tinta distress he creado el fondo azul del cielo, después con los troqueles de olas de Lawn Fawn he troquelado en cartulina blanca y en papel vegetal y las he ido mezclando dando diferentes tonos al agua (en la última foto se aprecia mejor).


La isla y la arena de la playa están superpuestas en la tarjeta, el sol es un troquel que también he hecho en papel vegetal y después he entintado con distress amarilla.


Con esta tarjeta también participo en el reto de este mes de la Pareja Creativa en la que piden usar papel vegetal.


4 comentarios:

  1. Es que se te da fenomenal el coloreo, Eva. Alucino contigo.
    Has hecho una tarjeta muy refrescante y divertida, ¡mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa!!!, tus últimos sellitos coloreados, los he visto también muy bien, es práctica como todo en la vida

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta veraniega perfecta! Me encanta lo bien que combinan todas las imagenes y el coloreo... estupendo! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar