lunes, 22 de agosto de 2016

CONCURSO FUSIÓN EXPOSICIÓN

Ya ha finalizado el plazo de presentación de los trabajos para el Talent Show de Fusión Exposición que se celebrará en la feria de Intergift y al que me he presentado.

La semana pasada os enseñé un trocito de mi trabajo, ahora en esta entrada os enseño el layout al completo, más adelante pondré otra entrada con el paso a paso, para que os animéis a hacer el vuestro también.

Me presento en la categoría de Mixed media.








Espero que os haya gustado y me dejéis un comentario con vuestra opinión

6 comentarios:

  1. Eva es precioso y muy elaborado! Te deseo toda la suerte del mundo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué Lo tan bonito y en un estilo muy distinto al que estoy acostumbrada verte. Te deseo mucha suerte para ese reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, he salido un poco de mi zona de confort, me encanta este estilo pero le tengo mucho respeto, y esta vez me he lanzado a la piscina, creo que no ha quedado mal, aunque se puede mejorar.

      Eliminar