domingo, 7 de agosto de 2016

RETO AGOSTO GERDA STEINER


Otro mes más me presento a los retos que propone Gerda Steiner. Este mes de agosto nos ofrece esta imagen tan tierna, fue amor a primera vista, creo que con casi todas las imágenes que nos presenta me pasa algo parecido, pero esta me encantó.


He decidido hacer una tarjeta con estructura diferente, esta vez he utilizado un troquel de círculos en dos tamaños distintos. He utilizado papel de la marca Lawn Fawn, me encanta los estampados y tonos que tiene esta colección. En este caso he utilizado el naranja y el negro que son los colores del zorro. Estos dos círculos forman la base de la tarjeta.


El digi stamp está coloreado con rotuladores spectrum en dos tonos de naranja y varios de gris para las patas y el cuerpo.


He troquelado una etiqueta en cartulina blanca y he estampado un sello con efecto madera, después he aplicado embossing sobre este para darle relieve y aparentar un tronco, en el fondo he aplicado un poco de tinta distress en tono marrón, he troquelado un poco de hierba y la he pegado en la parte baja del tag.


Un lazo a juego con los colores para el tag y debajo de este he colocado el sentimiento "SMILE" porque me parecía que este zorro estaba posando para una foto. Para terminar he colocado dos enamels. 


Una vez terminada la tarjeta me he ido con ella de paseo para poder hacerle unas fotos acordes con el campo, así parece que este zorrito está en su hábitat natural, bueno espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Very cute card! I love the layering and the way the paper colours match the fox.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo aun no le cogí el truco a hacer las tarjetas circulares!!!y su formato me gusta mucho!! Besos

    ResponderEliminar