viernes, 20 de enero de 2017

12 MESES UN PROJECT BOOK

Bueno pues ya ha llegado el final de esta aventura, ha sido una experiencia muy bonita, he conocido gente a la que hoy en día admiro por su trabajo, he tenido la suerte de participar con tres amigas escraperas de Jaén, a las que he conocido un poco más con sus páginas mes a mes, y me ha servido para valorar las cosas buenas que han pasado por mi vida durante este 2016.
El año en general ha sido muy duro para mí, los que me conocen saben que he pasado por muchas dificultades, muchos problemas inesperados, muchas decepciones..., pero este project book me ha motivado a buscar algo positivo cada mes, no solo a quedarme con lo malo y ahora cuando lo veo acabado y paso sus páginas, me llena de alegría, se me borran todos los malos momentos y solo me quedo con la sonrisa y la vitalidad de las protagonistas de mis páginas, que son el centro de mi vida, pase lo que pase alrededor, ahí están ellas para alegrarme el momento.

Muchas gracias a Cristina del blog Bailando con Scrap y a Ana María del blog Crea & Scrapea, sin ellas este libro no hubiera existido, fué esa idea tan maravillosa que tuvieron y que han conseguido embarcarnos en la aventura a un montón de scraperas, haciendo de este año, un año estupendo, lleno de aprendizaje, compañerismo, admiración...

Y sin alargarme más os enseño mis páginas mes a mes y al final del todo podréis ver como he decorado el exterior de mi Project Book.

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO


JUNIO


JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Para decorar las portadas he tenido que rajar el lomo por la parte de fuera para darle un poco más de amplitud al libro, ya que se me ha quedado bastante gordito, lo he forrado con tela para que sea más fuerte y las portada y contraportada con papel, me gusta mucho el color azul, así que ese es mi protagonista, le he dado un poco de volumen con unas cuantas mariposas y también he aplicado brillo dorado en el filo. Para cerrarlo he utilizado un un lazo en tono dorado.






Espero que os haya gustado

9 comentarios:

  1. Pues sí, hoy ya sí que toca hacer balance. Me he parado un ratito a ver todas tus páginas, y admiro tu capacidad de hacer cosas distintas y usar colores tan diferentes. Olé tú!
    La encuadernación te ha quedado muy elegante y muy fina. Y me encanta el mensaje "live your dream with passion", di que sí.
    Pues nada, chica... que nos vemos, que cerramos libro pero ya nos seguiremos inventando cosas. Un lujo haber empezado y acabado esto contigo.
    Hasta ya mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad es que ha sido un apoyo el saber que vosotras, mis amigas escraperas de Jaén, estabais embarcadas en el mismo proyecto y lo mejor y más importante, hemos conseguido terminarlo que parece que no, pero un año entero con el librito danzando de un sitio para otro, es complicado, pero ha merecido la pena, y es verdad algo tendremos que inventar para este año, la cosa no se puede quedar ahí ¿un project life?, ahí lo dejo caer.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado. Es maravilloso verlo todo completito, cuantas técnicas y colores!! La portada es preciosa y la idea del lomo me parece genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen, ha sido un proyecto muy bonito y lleno de recuerdos.

      Eliminar
  3. Qué buena idea lo del lomo, porque te soluciona el problema de que quede demasiado abierto... y luego que preciosidad de libro, cuántos colores y esas niñas preciosas que las hemos visto crecer y cumplir años. Acabar el libro es mucho más que acabar un trabajo de scrap, es un tesoro, y si encima hemos tenido un año complicadito, pues entonces ya es lo más de lo más.
    Te tienes que sentir orgullosa por este libro tan precioso!!!
    GRACIAS por seguirnos en esta gran aventura del Project Book y hacer que este reto haya sido especial!
    Besossss!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Todo lleno de detalles y esa peque tan bonita como protagonista. Un trabajo genial. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro precioso, lleno de técnicas, color y momentos especiales! Y la idea del lomo me ha encantado! Un trabajazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito tu project book! Está lleno de color y transmite alegría ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de libro, Eva. Es especial, un tesoro. Lo tenías fácil con esas modelos tan bonitas.

    ResponderEliminar