martes, 10 de enero de 2017

RETO ENERO PROJECT BOOK

Aquí tenéis mis páginas del mes de enero tal y como os comentaba en la entrada anterior.
El tema para este mes son las fiestas navideñas.

En mis páginas he querido reflejar un resumen de estas fiestas y lo he hecho con mis niñas, para ellas eso han sido este año, felicidad, diversión, amistad y mucha alegría. No hemos tenido prácticamente ningún día de descanso, entre las fiestas más señaladas, el cumple de mi hija como os enseñaba en la páginas anteriores y las quedadas con amigos de toda la vida y los nuevos amigos, con los que hemos pasado grandes momentos estas navidades que serán difíciles de olvidar tanto para mis hijas como para mí. 
En resumen han sido unas navidades muy importantes para mí.

En la página de la izquierda y troquelado estrellas y círculos en tonos rojos y dorados, también he añadido unos enamels en tonos verdes y rojos. El fondo lleva una tinta dorada y otra amarilla en spray.

En la página de la derecha, he puesto la foto de mis niñas, hicimos una sesión de fotos como recuerdo de estas navidades y para enviar unos Chrismas a la familia, y esta foto me encanta, porque refleja esa felicidad y alegría que ellas han sentido. Así que la he colocado sobre unos papeles de Lawn Fawn en tonos rojos y verdes, después he troquelado el sentimiento Feliz Navidad de la Pareja Creativa junto con sus copos de nieve para adornar esta página, he añadido también unas estrellitas en madera.








Bueno pues ya solo queda decorar el exterior de este fantástico libro lleno de recuerdos de este 2016, un año lleno de cambios, momentos buenos y también momentos malos y difíciles, pero que al mirar estas páginas solo me recuerdan esos buenos momentos que he reflejado en ellas, así que estoy muy contenta de haber hecho este libro, ha sido una aventura muy bonita.

4 comentarios:

  1. Ey, misión cumplida, Eva. Has superado el reto. Las páginas de este mes son preciosas. Bueno, es que nada más que con que pongas una foto de tus niñas no hacen falta más adornos, son preciosas por dentro y por fuera. Me gusta mucho el toque sutil de Navidad que le has dado a tus páginas y el protagonismo de la foto. Venga, a por esa portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, parecía que no iba a llegar nunca, pero mira ya está terminado, ahora como bien dices hay que ponerlo bonito por fuera.

      Eliminar
  2. Reconozco que cuando vi estas páginas me quedé con la boca abierta (literal, literal). Me parecen un broche final genial a un proyecto que hemos conseguido llevar a término puntualmente (responsables que hemos salido, ea). La foto es tremenda, pero es que además la has enmarcado y decorado con mucha gracia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué páginas más bonitassss. Una decoración preciosa y la foto no me canso de mirarla, es preciosa de verdad y tus niñas son tan bonitassssss!
    Un libro precioso y como dice Rosa, un broche de oro a tu libro!

    ResponderEliminar