lunes, 24 de julio de 2017

ÁLBUM PARA BAUTIZO

Hoy os enseño un álbum de fotos y firmas para bautizo, hace dos años hice uno parecido con este formato para un cliente que lo iba a regalar a su nieto recién nacido, ahora que ha nacido un nuevo nieto me ha vuelto a encargar un álbum para este nuevo miembro de la familia, así que yo encantada por su confianza otra vez en mí.

El tamaño del álbum es en A4, con las páginas en horizontal y encuadernación de anillas, esta encuadernación permite más libertad a la hora de pasar las páginas y también para añadir decoración interior, ya que te deja espacio para poner volumen. Está dividido en dos partes, en la primera aparecen fotos del nacimiento con los familiares y después hay unas páginas libres para la firma de los invitados al bautizo y también para pegar fotos del mismo.

La decoración del exterior del álbum está hecha en varias capas, combinando los tonos azules con el color kraft, en la parte central destaca en relieve el nombre y la fecha de nacimiento del bebé, decorada con estrellas en madera, entintadas con distress y para darle más volumen y brillo un poco de glossy accent, en las anillas he atado unas cintas en tonos azules y he colgado un chupete con cordón kraft, para que así todo quede coordinado.

Os dejo fotos del exterior del álbum y del interior, al aparecer fotos personales del cliente y sus familiares, he puesto unos papeles encima de ellas para preservar la intimidad.



















Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Pues vaya ilusión le habrá hecho al abuelo tener/entregar ese regalo. Lo de hacerlo "fotos en mano" tiene un plus de especial, es "SU" álbum.
    Un trabajo muy bonito, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,la verdad es que es un regalo que nunca se olvida, son recuerdos propios de familia, así que eso tiene mucho valor.

      Eliminar