miércoles, 26 de julio de 2017

CÁMARA DE FOTOS

Estoy aprovechando estas tardes de verano, para hacer proyectos que tenía en mente, pero que durante el curso escolar es imposible con las actividades extra escolares de los niños, el trabajo...
Así que hoy he hecho esta cámara de fotos que en realidad es una cajonera para guardar las cositas pequeñas del escritorio.

Está hecha desde cero con cartones de 1mm y 2mm, es del curso de cartonaje de Alberto Juarez, el papel que he utilizado es en tonos vintage, también lleva cartulina metalizada en color plata y cartulina texturizada en color negro, que he rayado y rasgado para que parezca más antiguo, para envejecer un poco el conjunto he aplicado tinta distress en tono vintage y negro.

Para finalizar he colocado unos adornos metálicos para dar más realismo en la parte frontal de la cámara, cómo los que tenía en casa eran de color bronce, los he pintado con un rotulador plata permanente, hay que aprovechar todos los materiales que tenemos.

Os pongo fotos desde diferentes perspectivas, así se aprecian mejor los detalles.











Espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. ¿Desde cero? Tela marinera, cuando vi la imagen en IG nunca pensé que eso estaba hecho desde cero.
    Te superas, y la ola de calor que tenéis (otra más) te está sentando muy bien.
    Besos tropicales.

    ResponderEliminar
  2. Si, te puedo asegurar que desde cero, con muchos trocitos de cartón, que me llevó un rato cortarlos todos, en definitiva toda la tarde trabajando en este proyecto, pero la verdad es que como bien dices, con este calorcito no apetece mucho salir a la calle y después de estar toda la mañana trabajando, me apetece relajarme un poco por la tarde, espero que tú estés pasándolo muy bien, te lo mereces, disfruta de estos días.

    ResponderEliminar