domingo, 21 de junio de 2015

RETO ¡NOS COMEMOS EL MUNDO!

Me encantan las bolas del mundo y cuando vi este reto, no me pude resistir. El blog de Locas por el Scrap, nos propone un reto extra en el mes de junio y consiste en alterar una bola del mundo, aquí podéis ver en que consiste este reto y las bolas tan bonitas que han hecho todas.

Bueno pues sin más esperas os cuento como he hecho yo mi bola del mundo alterada. Con pintura de spray dorada, pinté la bola, después con los troqueles de la big shot, hice todos los adornos, a juego con el color de la bolita, algunos en papel y otros en goma eva de color negro para darle volumen, unas lentejuelas doradas, y listo, este es el resultado.





Espero que os haya gustado

6 comentarios:

  1. Qué elegnte!!! Dorado y negro... un acierto! Suerte y gracias por participar en el reto extra de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de bola del mundo!!! Me encanta, muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Hace un par de meses que tengo uno guardado para decorarlo, pero no se me ocurre nada y cuando se me ocurra seguro no será tan bonito como éste, es precioso enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Hace un par de meses que tengo uno guardado para decorarlo, pero no se me ocurre nada y cuando se me ocurra seguro no será tan bonito como éste, es precioso enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar