martes, 9 de junio de 2015

¡¡¡TARJETA PARA RETO!!!

Pues parece que esto de presentarme a los retos me ha gustado, así que  aquí os presento otra tarjeta muy veraniega creada para dos retos, si para dos retos, habéis leído bien, ya no me conformo con presentarme a uno, ahora lo hago de dos en dos, jajaja.

Bueno os explico un poco, este mes la Pareja Creativa propone en su reto del mes de junio crear una tarjeta o un Lo..., inspirándose en esta foto.


Ideal con este calorcito a ver a quién no le gustaría estar ahí, bueno pues lo primero que se me vino a la mente fueron mis sellitos de Law Fawn que tanto me gustan (life is good), son preciosos y traen un montón de detallitos. Bueno pues con los sellos en mano me puse a pensar y se me ocurrió hacer una tarjeta shaker, a las que también les estoy cogiendo cariño, pero claro no una shaker cualquiera, me propuse hacer una shaker dentro de otra, ¡madre mía! quien me mandaría a mí meterme en estos líos. 
Comencé troquelando medio circulo con la big shot con el troquel de círculos pespunteados de lawn fawn, mi intención era hacer el sol, así que puse unas poquitas de estrellas doradas y un poco de foam para poder hacer el fondo de la shaker, después troquelé otro círculo más grande que sería como el ojo de un catalejo que ve a lo lejos unas islita preciosa  (vaya películas que me monto), después estampé en papel de acuarela los sellos y los coloreé con los spectrum noir (me encantan), los recorté y pegué la palmera encima de la isla, el resto de elementos están sueltos, es decir los cocos, las estrellas de mar, llevan un acetato encima y se mueven, por eso os decía que había hecho una shaker dentro de otra, primero hice el sol con su acetato para que no se salieran las estrellas y luego monté otra tarjeta shaker encima, es decir a dos niveles. Ya solo me quedaba pintar el fondo de mi tarjeta, así que utilicé acuarelas para el sol, el agua y la arena de la isla, y  de este modo aprovechaba para poder presentarme también al reto que propone este mes el blog Scrapaddictes, donde el requisito que ponen es utilizar acuarelas o similares. Espero no haberos aburrido y aprovecho con esta tarjeta para desearos a todos un

¡¡¡Feliz Verano!!!




9 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado Eva! Me encanta el efecto del reflejo en el agua y la mini sol-shaker! Es preciosa! Mucha suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que me divertí, me enfadé, me ilusioné, todo esto conforme iba haciendo la tarjeta, por la complicación de hacer doble shaker, pero bueno al final el resultado no ha quedado mal

      Eliminar
  2. Vaya currada te has pegado. Esto mas que una obra de arte es una obra de ingeniería, jajaja. Ha quedado superbonita y superveraniega. Me encantaria ser el cangrejo de tu tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, la verdad es que tenía muchas ganas de utilizar estos sellos y sobre todo de colorear con los spectrum, estoy practicando, todavía no me sale bien del todo, pero bueno poco a poco

      Eliminar
  3. Una monada de tarjeta!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!! cuan elaborada y laboriosa tu tarjeta. Felicitaciones por esa explosión de creatividad, que aunque te produjo varios sentimientos al momento de crearla, lo más importante ha sido el resultado final que nos compartes.Saludos. Te sigo en tu blog a partir de este momento.

    ResponderEliminar
  5. Sois la leche, de verdad! Cuanta imaginación y cuanta creatividad en unos pocos centímetros cuadrados! Mira que nos estrujamos el cerebro para intentar "inventar" cosas nuevas, pero siempre salen cosas nuevas, como una mini shaker dentro de otra, te felicito por tu ingenio!
    Gracias por participar en nuestro reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar