martes, 21 de julio de 2015

RETO SUEÑOS DORADOS!!!

 Este mes va de retos, Kimidori ha propuesto en el reto del mes de julio, que se utilice el color dorado, puede ser en cualquier cosa que se te ocurra, el único requisito es que apareciera este color, así que  que mejor oportunidad para utilizar el dorado que en unas bodas de oro.

He realizado un álbum-libro de firmas para que los novios pudieran poner las fotos de ese día tan especial sobre todo con los hijos y la familia. También he dejado algunas páginas para que los invitados puedan dejarles unas frases.
En este caso el color predominante es el dorado, he cogido un papel para el fondo en tonos dorados con el & predominante, sobre una blonda entintada  he colocado las iniciales en madera, las he entintado a juego y he puesto un poco de glossy accents, debajo sobre un banderín dorado he troquelado la palabra BODAS DE ORO y también le he puesto glossy y unas maripositas en dorado para dar volumen.

En el interior también he utilizado un papel en tonos dorados para que pongan la foto del día de su primera boda " Hace 50 años", en la contraportada  lleva un papel en tonos rosas pastel con puntitos dorados y he estampado el sello de unos novios en el bolsillo.
El interior para las fotos y las firmas de este día
Esta es la parte trasera también con bolsillo para poder guardar lo que mas les apetezca de ese día.

Y para finalizar la parte trasera también a juego con la portada con el mismo papel.

Cómo podéis ver el dorado es el color predominante!!!

4 comentarios: