martes, 21 de julio de 2015

TARJETAS CAS (CLEAN & SIMPLE)


Hoy quiero presentaros un tipo de tarjeta, se llama Clean & Simple, en este estilo de tarjetas predomina la sencillez, es decir, menos es más. Son tarjetas sencillas pero no por ello dejan de ser bonitas, al contrario hay veces que dicen mucho más que las que están muy adornadas, pero bueno esto ya es cuestión de gustos. 
Este mes LA PAREJA CREATIVA, en su reto del mes de julio, nos propone que hagamos una tarjeta Clean & Simple, así que me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido.




Os cuento un poco como la he hecho. Con cartulina blanca de 300gr hice la base de mi tarjeta, quería que predominara el color blanco, así que recorté un cuadrado un poco más pequeño para poner como fondo principal en la tarjeta, encima de la base coloqué un papel de Paper Pad en tonos cereza para darle un tono de color al fondo, en el mismo papel troquelé el globo con forma de corazón de Lawn Fawn y el sentimiento PARA TI de la Pareja Creativa. Para darle un poco de volumen, los volví a troquelar varias veces en cartulina blanca y los fuí pegando unos encima de otros y por último coloqué el que había troquelado en color cereza. En la cartulina blanca utilicé el troquel de bordes de Lawn Fawn para marcar las rayitas que véis,  puse un poco de Wink of Stella para darle brillo al globo y al sentimiento, depués le añadí también glossy accents, para que brillara un poco más.


Una vez terminado todo esto, lo único que hice fué montar la tarjeta con foam para darle volumen a la cartulina principal y añadí unas lentejuelas a juego con el conjunto.


Espero que os haya gustado este estilo, y os animéis a realizar alguna, ya que quedan muy bonitas.


4 comentarios:

  1. A veces es complicado no poner más cosas si quieres que sea C&S, verdad?... yo me tengo que cortar!! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta CAS perfecta! Me encanta ese globo! Es precioso! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar