martes, 2 de febrero de 2016

RETO 54, TARJETA CON WASHI

Os presento otra tarjeta diseñada para el reto de 3 Flowers. 

En el reto 54 el requisito es utilizar washi tape.  Esto si es un reto para mí, no sé vosotros pero por lo menos a mi me pasa, que tengo unos cuantos y cuando voy a utilizarlos no se donde colocarlos, siempre acabo usando papel decorado o tintas. Esta vez me lo he propuesto y he aprovechado el reto para utilizar esos washi tan chulos, que no había estrenado todavía, por miedo a no utilizarlos bien, creo que el resultado ha sido más que aceptable así que empezaré a usarlos más a menudo. 



Os explico un poco que materiales he utilizado. Para la base una cartulina en color negro, encima de esta otra un poco más pequeña en color blanco, para dejar que se vea un filito de la de abajo, con otro trozo de cartulina negra e intentando simular una foto polaroid para poner dentro el escenario que he creado.


En esta foto se aprecia una fila de hormigas en la parte baja, es un washi, las letras en dorado que se ven en el marco negro también es un washi, la hierba dentro del marco es otro washi y las hormiguitas que veis encima junto con la sandia son unos sellos de Lawn Fawn que venían estupendamente para la escena. He añadido un cordoncito en rojo y blanco para darle un poco de color a juego con el tono de la sandía.

En la foto de abajo podéis ver las nubes, para hacerlas he pegado washi en cartulina blanca y después he troquelado encima con el troquel de nubes y la big shot, he repetido la operación dos veces con diferentes washi en tonos azules para mezclar luego la partes troqueladas y así tener diferentes tonos en la misma nube. El fondo imitando al cielo está hecho con tintas distress en tonos azules

Los corazoncitos los he recortado de un washi de corazones, les he puesto un poquito de glossy encima para darle volumen, a la sandía también.



Aquí os dejo la foto con los washi tape que he utilizado 

Espero que os haya gustado.

32 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!!!!! De verdad que preciosidad, el efecto Polaroid, ese washi de cesped (GENIAL) el washi de hormigas...MADRE MIAAAAAAA es divina la tarjeta, y que buen gusto has tenido para combinarlo todo! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro, me hace mucha ilusión que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y divertida te quedo!!me encanta un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Leyéndote me he acordado de unos dados de mis princesas que los tiras y tienes que crear una historia con las imágenes que salen, jajaja parece que tu has hecho lo mismo, has cogido los Washi y pedazo historia te has montado. ¡Una maravilla!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, has dado en el clavo, normalmente es lo que hago, cojo el material que quiero utilizar y me imagino la historia en el papel y la plasmo, hay veces que con mayor éxito que otras, que se le va a hacer mi imaginación vuela... gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Has creado una escena preciosa ¡con washi tape! Me encanta. Creo que es una tarjeta muy divertida y además preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, estas hormiguitas me tenían loca, llevo un montón de tiempo con el washi y no sabía dónde colocar las hormigas, así que he visto la oportunidad y me he lanzado. jijiji

      Eliminar
  6. ¡¡Qué graciosa, divertida y bonita es esta tarjeta!! Me ha gustado mucho, la verdad que sí. Esas nubes de LPC han quedado preciosas combinando washis.
    Cuando mis hijas eran algo más pequeñas hacíamos mucho lo de llenar un trozo de cartulina blanca con muchas tiras de disferentes washis y troquelar diferentes formas de ese panel para luego utilizarlas en otros trabajos. El resultado es bonito y alegre. Y es una forma genial de pasar un rato juntas.
    Mucha suerte en el reto. Si te parece me quedo por aquí... me ha gustado lo que he visto. ¡Ya tienes una seguidora más! Cuando tengas un ratito puedes venir a visitarme, estaré encantada de recibirte!!
    Besicos!!!!!!!

    Sonia C
    yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me hace mucha ilusión tu comentario, ya que valoro mucho las cosas que haces y me gustan, que te guste mi tarjeta para mí es un privilegio.

      Eliminar
    2. ¿Pero qué me dices? ¿Conoces mis trabajos? Jo, me has emocionado, no me lo esperaba... Tu última frase es una exgeración pero me ha llegado al alma... Muchas muchas gracias!!!
      Toneladas de besicos: muakssss!!!!!

      Eliminar
    3. Y todo lo que he dicho es cierto. Una tarjeta requetepreciosa.

      Eliminar
  7. Que tarjeta tan chula! has creado genial el marco polaroid para la escena y me gustan mucho los washis diferentes que has usado, pero el que más me chilla es el de las hormiguitas y además está tan bien puesto que no se aprecia la linea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, a mi también me trae loca el washi de las hormigas

      Eliminar
  8. Muy chulo el efecto de las nubes , en verdad me gusta todo el conjunto y me has creado la necesidad de el de las hormiguitas, jeje

    ResponderEliminar
  9. WOW...me requetechifla,y ese washi de las hormiguitas me ha enamorado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué mogollón de washi por todos lados!!! Eso es cumplir el reto a rajatabla. ¿Lo mejor? que en ningún caso se ve que es claramente washi, así que has sacado nota, porque encima le has dado un toque original. Tengo que decirte que yo tengo también ese washi de hormiguitas y me encanta, de hecho mi planner (agenda, vamos) está plagado de hormiguitas, y me encanta verlas ahí, (y no cuando aparecen sus hermanas verdaderas en mi cocina, en verano). Un besito, y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pues mira que lleve tiempo con el washi de las hormiguitas y no lo había utilizado, cuando lo vi la primera vez sentí la necesidad de tenerlo, pero cuando lo tenía entre mis manos, me daba una pena empezarlo, que siempre lo dejaba guardado, muy bien cuidadito, eso sí, cuando ví este reto, me lo propuse y fué el primer washi que cogí, tenía que utilizarlo como fuera, así que monté todo el tinglado de la escena de la tarjeta, por querer meter el washi de las hormigas, jiji

      Eliminar
  11. ¡Madre mía qué tarjeta tan original! Pocos pueden decir que saben usar el washi tape con acierto. A partir de ahora deberías proponerte usarlo a cada instante, porque te ha quedado una tarjeta ESPECTACULAR. Todo encaja a la perfección, como si fueran pequeñas piezas de un puzzle. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Mira que no era muy amiga de los washitapes pero estoy descubriendo algunos increíbles con este reto. Me encanta esta escenita tan divertida que has creado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, yo tampoco los utilizaba mucho, pero me he dado cuenta de que pueden dar mucho juego.

      Eliminar
  13. Me encanta ese efecto polaroid, un beso

    ResponderEliminar
  14. Ala, Eva, qué preciosidad de tarjeta! Me ha vuelto loca el washi tape de hormigas jejeje es graciosísisisisisimo y cómo has usado el de las nubes. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Yolanda, que bien que te guste. El washi de las hormigas es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA veo que Andrea ha dado en el clavo con este reto! Y yo que pensaba que los washis eran uno de los materiales estrella del scrap y resulta que a nadie le gustan!! Has hecho una tarjeta genial, súper bonita y simpática, y el washi de las hormigas me ha enamoradoooooo es precioso o
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de tarjetas,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy simpática, cuanto juego da el sellito de las hormigas y la sandia!.Felicidades !!

    ResponderEliminar
  18. Pero que monada de tarjeta!! es super divertida ese whasi de las hormiguitas es una preciosidad !!! jooo que encanta tu tarjeta!
    Un beso !

    ResponderEliminar