domingo, 3 de abril de 2016

RETO EN BLANCO Y NEGRO

Hoy os traigo una tarjeta con unos sellos que me encantan de Paper Smooches, y como me gustan tanto he decidido por primera vez presentarme a uno de sus retos.

Today I bring a card with some stamps I love about Paper Smooches, and as I like so much I decided to first introduce me to one of this challanges.


Nos proponen en el mes de abril hacer una tarjeta teniendo en cuenta esta imagen que sea en blanco y negro y lleve un toque de color.

We proposed in April to make a card considering this to be in black and white and bring a touch of color image.


Os pongo una foto con los materiales que he utilizado y os explico un poco.

I put a photo with the materials that I have used and I explain a little.


Como base he utilizado una cartulina negra, después he recortado un cuadrado blanco un poco más pequeño y lo he situado encima, con washi a rayas en blanco y negro he hecho el marco sobre la cartulina blanca.

As a base I used a black cardboard, then I cut a slightly smaller white square and have set up with washi striped black and white I made the frame on the white card.

He utilizado de los sellos de Paper Smooches la Nave con la llama y en lugar de colorearla como en otros casos, esta vez la he estampado en diferentes papeles en tonos negros y blancos que podéis observar en la foto de arriba y he aplicado la técnica de paper piecing, que es recortar diferentes partes del dibujo de distintos papeles y pegarlos en un dibujo estampado, con lo que en mi caso la base la he estampado en el blanco con las estrellas y luego el cuerpo de nave con el de cuadritos blancos y negros y el resto de la nave con el de lunaritos en negro. 

I used seals Paper Smooches ship with flame and instead of coloring it as in other cases, this time I stamped on different roles in black and white that you can see in the photo above tones and have applied the technique paper piecing, which is cut different parts of the drawing of different roles and paste them into a printed pattern, which in my case basis´ve stamped in white with stars and then the body of ship with white squares and black and the rest of the ship with that of lunaritos in black.

El fondo está creado con tinta distress en negro, un poco de morado y amarillo para darle el toque de color, encima lleva tinta distress en spray en tono blanco.
El toque de color lo lleva la luna, pintado con la distress amarilla, la llama de la nave también lleva este tono con un poco de negro.

The fund is created with distress ink black, a little purple and yellow to give a touch of color, ink brings distress over spray in white tone. The color touch takes him the moon, painted with yellow distress, the flame of the ship also carries this tone with a little black.


He puesto un poco de wink of stella aunque no se aprecia mucho en la foto y glossy accent sobre la luna y la nave.

Por último un cartelito con la palabra UNIVERSE también de la misma colección de sellos.

I put a little wink of stella although not much seen in the photo and glossy accent on the moon and the ship.

Finally a sign with the word UNIVERSE also from the same colecction of stamps.


Con esta tarjeta también participo en el reto de Simon Says en el que este mes Todo Vale.


Participo también en Guest Designer Search -May de Paper Smooches


4 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan bonita y qué reto tan difícil. Esos sellos son una monería, yo no me canso de usarlos. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. hello! i am luvin the b& w stripes behind the main image...super cute card! I am so glad you played along with us at simon says stamp Wednesday challenge!

    blog-paperie blooms
    ig-2klines

    sparkle & shine, kindness *~*

    ResponderEliminar