martes, 12 de abril de 2016

RETO PAPER SMOOCHES


Aquí tenéis otra tarjeta con la que me presento al reto de Paper Smooches.
Esta tarjeta es una shakers, me encantan, son tan llamativas y bonitas, que me vuelven loca.

Here you have another card with which I presented the challenge of Paper Smooches .

This card is a shakers , I love , are so striking and beautiful , that drive me crazy




Para esta tarjeta he utilizado una base negra y otra blanca para la parte superior.
En el centro he troquelado con la big shot medio circulo que he utlizado para hacer el interior de la shakers.
Con un stencil de estrellas y tinta distress amarilla, he creado el fondo de la shakers, después he puesto un poco de wink of stella en las estrelllas para que brillen.

For this card I used a black base and a white one for the top. In the center I die with half circle big shot I used to the inside of the shakers. With a stencil of stars and yellow ink distress, I created the bottom of the sakers, then I put a little wink of stella in stars to shine.



He estampado en embossing negro el sentimiento, el profesor está coloreado con spectrum y la ropa es de paper piecing, es decir de trozos de papel decorado superpuestos, los papeles que he utilizado son de Lawn Fawn.

I printed in black embossing sentiment, the teacher is colored with spectrum and clothing is paper piecing, ie pieces of paper decorated overlapping papers I used are of Lawn Fawn.


Para relleno interior de la shakers he utilizado lentejuelas en color plata y he estampado tres birretes y coloreado con spectrum.

To fill inside shakers I used silver sequins and have stamped with three caps and colored spectrum.



2 comentarios: