domingo, 17 de abril de 2016

Layout con cosido

Hoy os enseño un Layout (LO), es una página de 30x30cm decorada con fotos y diferentes técnicas.


En este caso me presento al reto del mes de Abril de Kimidori en el que el requisito es Coser y Scrapear.

Para este Layout he utilizado una página de webter´s page con fondo amarillo de plumas, he colocado tres fotos en diagonal y he decorado entre las fotos.



En esta foto podéis ver el cosido en la esquina hecho con máquina, he puesto con los sellos de La Vida en Scrap "Indios y Vaqueros" en tono verde mint a juego con los papeles de Gigi Et Moi que he puesto decorando las fotos. La palabra SMILE! debajo de la foto es de los sellos nuevos de Gigi Et Moi y está hecha con embosing en cobre, también he utilizado otros sellos para los fondos como las plumitas que hay al lado de la foto que también están hechas con embosing en tonos marrones, rosas y amarillos, las flechas al lado de la foto del centro también son sellos de Gigi Et Moi y los garabatos en forma circular. He salpicado en el fondo un poco de tinta en tono bronce, amarillo y verde mint.


Las flechas que apuntan a la foto están cosidas a mano y la palabra SO BEAUTIFUL está hecha con embosing blanco.


La esquina inferior también la que cosido a máquina y las plumas y la flecha en fusia están cosidas a mano y después he coloreado el interior con distress en tono verde y amarillo.
Al filo de la hoja le he dado un tono más oscuro aplicando tinta distress con movimientos circulares.
Después he decorado un poco las fotos con papeles y complementos de la nueva colección de Gigi Et Moi, al fondo le he puesto también unos poquitos de enamel en diferentes tonos.



Espero que os haya gustado


1 comentario: