martes, 10 de mayo de 2016

RETO 58. EMBOSING

Hoy os traigo una tarjeta para el reto de 3 flowers, esta vez el requisito es que lleve embosing y si puede llevar los tres tipos de embosing, mejor que mejor.

Yo me he lanzado y he hecho los tres tipos de embosing, el embosing en frío, en caliente y con pasta de modelar.
Os explico un poco en que consiste cada uno y como los he hecho. Todos los embosing que he utilizado están en el tag que veis en la siguiente foto.



El fondo que veis con textura de madera es el embosing en frío que lo he realizado con una carpeta de embosing de la big shot, lo que hace es que te repuja el papel con la textura que tenga la carpeta que utilices, el embosing en caliente está en el sentimiento "Bee Happy", está hecho con tinta versamagic, polvos de color amarillo y después he aplicado la pistola de calor especial para derretir los polvitos, después he recortado el papel en forma de banner y lo he puesto sobre el tag en el centro. El embosing con pasta de modelar está en la parte baja del tag, son las flechas que veis, están hechas con pasta de modelar tintada con un poco de tinta distress amarilla e intercalada con un poco de brillantina dorada en el centro, he utilizado un stencil para hacer esta forma.


Para el resto de la tarjeta he utilizado un papel con fondo de abejas y un troquel en forma de panal entintado con tinta distress, después he estampado unas abejitas de Lawn Fawn y he coloreado con rotuladores spectrum.



16 comentarios:

  1. ¡Qué alegrìa de tarjeta!. Las abejitas son una monada. Me encanta la carpeta de emboss en frío, queda un efecto chulísimo sobre la cartulina marrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh qué tarjeta tan bonita!!! y con los tres embossing!! felicidades una interpretación genial, muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita, sí señora. Y una combinación de colores perfecta!!! Suerte, Eva.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, si ya era dificil hacer los 3 embossing en una misma tarjeta vienes tu y lo haces en un tag!!!! Es sensacional, me ha encantado. gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Ro... con lo que me ha costado a mi ponerla en una tarjeta y bienes tu y las utilizas en el tag... me encanta... las abejas son super divetidas..
    Besos..

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué ganas tenía de ver tu tarjeta en pantalla grande! Ya la había visto desde el móvil y me encantó! Me gusta mucho la combinación de colores que has usado! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  7. por favor, que tarjeta más genial!! los tres embossing en el tag, es una súper idea! y el resto de la tarjeta precioso también :-)
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  8. super tierna tarjeta
    las abejitas son una pasada :D
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Los colores de la tarjeta me transportan a un panal de los de verdad! Y flipo que en un pedacito tan pequeño, en el tag, hayas podido introducir los tres embossings, sin estridencias, con delicadeza, muy bine trabajada, de verdad!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar