viernes, 19 de agosto de 2016

PROJECT BOOK AGOSTO


Os enseño otro mes más mis páginas del mes de julio, desde que comencé a primero de año con esta aventura del projecto book, cada mes os voy mostrando lo que Cristina del blog Bailando con Scrap y Ana María del blog Crea & Scrapea que nos van proponiendo.

Empecé con muchas ganas ya que estaba segura que  iba a ser un gran proyecto, que después se convertiría en un recuerdo muy bonito de este año 2016, conocía a tres scraperas de Jaén que también se embarcaban en esta historia, así que creo que eso me dio más confianza. 
A estas alturas del año os puedo decir que estoy muy contenta de a ver empezado este project book, estoy aprendiendo un montón de las compañeras que he encontrado en este camino y es todo un lujo ver cada mes las páginas que hacen Cristina y Ana María.

Después de todo este rollo, os digo que este mes el tema era ¿eres de playa o piscina?.

A principio de mes lo tenía claro, soy más de PISCINA, la playa me pilla un poco lejos, pero este verano gracias a un familiar, mis hijas por fin han conocido la playa, sí, es la primera vez que pisaban la arena y se bañaban en el mar, fue todo sin pensarlo ni meditarlo que es lo que normalmente suelo hacer, esta vez me dejé llevar por el impulso y os puedo decir que han sido unos días estupendos de playa, montaña y piscina, todo juntito, así que en las páginas de este mes lo he reflejado tal cual PLAYA y PISCINA, estas mini vacaciones han sido un chute de energía para todos, así que mis páginas están llenas de color y alegría.


He puesto un poco de gesso en las dos páginas y he pulverizado tinta en spray tono azul para el fondo. 


En esta página he puesto un banner con la palabra julio troquelada en papel de scrap, he utilizado para la decoración los papeles de la colección SUNKISSED de Doodlebug, he creado como una especie de tapa que al levantarla esconde un mini álbum con todas las fotos de la playa.




En esta página he puesto las fotos de la piscina, he utilizado la misma colección de papeles para la base, he superpuesto tres papeles de diferentes tonos y he añadido unos adornos de la misma colección.
La palabra BONITO es de madera de Gigi Et Moi, la he pintado con rotulador spectrum y le he puesto un poco de wink of stella para que brille.




En esta foto se ve lo gordito que va ya mi libro. 





Espero que os haya gustado.


5 comentarios:

  1. Pues sí que me ha gustado!!!!! Es muy original con ese mini desplegable escondido que te ha auedado super chulo!!!
    Ha tenido que estar genial ver a tus niñas pisar por primera cez la playa. Me encanta la vitalidad que hay en las páginas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, ellas lo pasaron genial, así quería que mis páginas fueran alegría porque las fotos es lo que desprenden

      Eliminar
  2. Pedazo de desplegable te has marcado, colega. Bien rechulo. Y tienes razón, esas fotos tan alegres se merecen los más brillantes colores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas páginas tan vitales y alegres, Eva, te pega mucho este estilo, y me encanta que reflejen la alegría y diversión de vuestra familia. Yuhuuuu! Me has sorprendido con la playa, no la encontraba por ningún lado y sí, ha aparecido y de la forma más espectacular. Me encanta como te ha quedado. ¡Sigue utilizando colores alegres, os quedan genial!

    ResponderEliminar