lunes, 8 de agosto de 2016

RETO PAREJA CREATIVA

La Pareja Creativa propone en el reto de este mes crear una tarjeta con ventana, es decir que lleve algo que permita ver el interior de la tarjeta.


Os cuento como he hecho mi tarjeta. 
He utilizado papel para colorear con rotuladores como base de mi tarjeta, ya que es más grueso y como quería hacer la ventanita, me pareció la mejor opción.
Para crear la ventana he cortado la parte inferior de la portada y he quitado un trozo para volver a unir el trozo inferior he utilizado acetato y lo he pegado en ambos extremos, así dejo una franja en la que se puede ver el interior.

He utilizado el troquel de felicidades y con un poco de foam le he dado volumen, en la parte baja para darle color he utilizado el  papel de Lawn Fawn del sentimiento, unos pocos enamels de colores y un cordoncito amarillo.
Encima del acetato he colocado a este simpático monito de los sellos de Clearly Besotted, son preciosos. Está coloreado con rotuladores spectrum.


En el interior de la tarjeta he creado una escena con diferentes monos de la misma colección de sellos y he estampado la palabra "Sorpresa", el fondo está creado con tintas distress en tono azul.


Aquí podéis apreciar mejor la ventana


Espero que os haya gustado, y os animo a que participéis en este reto, os gustará la experiencia.


8 comentarios:

  1. Voy a ser original: una tarjeta monísima, jajaja. Pero te aseguro que ese ha sido mi pensamiento sin caer en el doble sentido de la palabra mono. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Qué tarjeta tan graciosa jeje
    Te he dejado un regalito en mi blog!! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué apertura tan original! Me parece una tarjeta muy currada, y muy original (eso ya lo he dicho antes, pero es que de verdad que lo es!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu tarjeta!!! Me encanta so resultado y esa ventanita es una gran idea!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu tarjeta!!! Me encanta so resultado y esa ventanita es una gran idea!! Besos

    ResponderEliminar